Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2484. Superpower ChatGPT
Publicado: 16/11/2023 -
2483. Desenlace del caso del restaurante localmente sostenible
Publicado: 15/11/2023 -
2482. Idea de negocio: Club del desafío
Publicado: 14/11/2023 -
2481. Preguntas y LinkedIn Ads
Publicado: 13/11/2023 -
2480. Básicos del marketing online: ¿Qué necesitamos para montar un negocio online?
Publicado: 10/11/2023 -
2479. Blaze.ai
Publicado: 9/11/2023 -
2478. El caso del restaurante localmente sostenible
Publicado: 8/11/2023 -
2477. Idea de negocio: Experto de seguridad para consumidor final
Publicado: 7/11/2023 -
2476. Preguntas y Whisper
Publicado: 6/11/2023 -
2475. Preguntas y depender de herramientas de terceros
Publicado: 3/11/2023 -
2474. Preguntas y especializarse
Publicado: 2/11/2023 -
2473. Preguntas y compartir en redes sociales
Publicado: 1/11/2023 -
2472. Preguntas y grupos mastermind
Publicado: 31/10/2023 -
2471. Preguntas y podcast 100% automatizado
Publicado: 30/10/2023 -
2470. El problema de las redes sociales
Publicado: 27/10/2023 -
2469. Tally
Publicado: 26/10/2023 -
2468. Desenlace del caso de la deconstrucción ecológica
Publicado: 25/10/2023 -
2467. Idea de negocio: Implementar y entrenar chatbots GPT
Publicado: 24/10/2023 -
2466. Preguntas y re:tune
Publicado: 23/10/2023 -
2465. Básicos del marketing online: Podcasting
Publicado: 20/10/2023
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.