Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2504. Emma
Publicado: 14/12/2023 -
2503. Club de lectura para emprendedores
Publicado: 13/12/2023 -
2502. Idea de negocio: TripAdvisor de influencers
Publicado: 12/12/2023 -
2501. Preguntas y vender themes de WordPress
Publicado: 11/12/2023 -
2500. Sara entrevista a Joan Boluda
Publicado: 8/12/2023 -
2499. Preguntas y cambios en el algoritmo de Google
Publicado: 7/12/2023 -
2498. Preguntas y contenido freemium
Publicado: 6/12/2023 -
2497. Preguntas y alternativas a Google Analytics
Publicado: 5/12/2023 -
2496. Preguntas y Botpress
Publicado: 4/12/2023 -
2495. Buenas prácticas para crear prompts
Publicado: 1/12/2023 -
2494. GPT Builder
Publicado: 30/11/2023 -
2493. Desenlace del caso del gamer vintage
Publicado: 29/11/2023 -
2492. Idea de negocio: Venta de themes FSE
Publicado: 28/11/2023 -
2491. Preguntas y full site editing
Publicado: 27/11/2023 -
2490. Las tres dimensiones del influencer
Publicado: 24/11/2023 -
2489. Botpress
Publicado: 23/11/2023 -
2488. El caso del gamer vintage
Publicado: 22/11/2023 -
2487. Idea de negocio: Chatbots GPT B2B sectoriales
Publicado: 21/11/2023 -
2486. Preguntas y webs automáticas
Publicado: 20/11/2023 -
2485. La receta del marketing online
Publicado: 17/11/2023
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.