Marketing4eCommerce Podcast

Un pódcast de Rubén Bastón - Lunes

Categorías:

294 Episodo

  1. Wholesale: Cómo llegar a las tiendas físicas siendo un nativo digital, con Edu Gaya (Barner Brand) [274]

    Publicado: 9/10/2023
  2. Branding: cómo crear una marca ROMPEDORA en Internet, con Javier García (Kofumedia) [273]

    Publicado: 2/10/2023
  3. Minimalism a fondo: promoviendo el consumo responsable de moda desde la rentabilidad, con Pepe Martín [272]

    Publicado: 25/9/2023
  4. SEO e Inteligencia Artificial Generativa: ¿lo penalizará Google? Cómo sacarle el máximo partido, con Carlos Estévez (Internet República) [271]

    Publicado: 18/9/2023
  5. FootDistrict: de pure player digital a foco en tiendas y storytelling, con Nacho Bermúdez y Diego Martínez [270]

    Publicado: 11/9/2023
  6. Del SMS al Whatsapp: 20 años de evolución del contacto vía móvil, con Diego Rodríguez, de Altiria by Link Mobility [169]

    Publicado: 4/9/2023
  7. SEO internacional: ¿cuál es la estructura de DOMINIO ideal?, con Álex Karnatowski, Juan González Villa y Víctor García Parra

    Publicado: 28/8/2023
  8. Aceros de Hispania: aprendizajes de uno de los eCommerce más longevos de España, con Ricardo Lop [267]

    Publicado: 21/8/2023
  9. Farma online: Consejos y estrategias para llevar el mostrador de tu farmacia a Internet, con Belén García Lyndon y Felipe Martin, [266]

    Publicado: 14/8/2023
  10. CRO 2023: ¿acumular estímulos o simplificar la experiencia? w/ Blanca Calero, José Carlos Cortizo & Ricardo Tayar [265]

    Publicado: 7/8/2023
  11. Hugo Pérez Cabaleiro A FONDO: Gran Hermano, La Isla de las tentaciones, su vida actual como influencer, su próxima paternidad… [264]

    Publicado: 31/7/2023
  12. El reto de una moda más sostenible: Hemper, téxtil regenerativo desde Nepal, con Gloria Gubianas [263]

    Publicado: 24/7/2023
  13. Raw Superdrink: Como crear de cero una MARCA global de bebida isotónica ecológica, con Rubén González [262]

    Publicado: 17/7/2023
  14. Pau Orts (Ysabel Mora): “El B2C es una apuesta estratégica por conocer a nuestro cliente” [261]

    Publicado: 10/7/2023
  15. Cómo Mercado Libre consiguió superar a Amazon en su punto fuerte: el fulfillment, con Javier Dolcet (Dawa)

    Publicado: 3/7/2023
  16. Mauri Martínez (Gran Velada): “Competir por precio es imposible, por eso apostamos por el contenido” [259]

    Publicado: 26/6/2023
  17. China: cómo vender en WeChat y Tmall, la experiencia de Pdpaola, con Xavier Durán [258]

    Publicado: 19/6/2023
  18. SEM 2023: optimización manual vs automatización, con Rocket Digital y Channable [257]

    Publicado: 12/6/2023
  19. La pirámide del eCommerce: de las operaciones a la UX, con Eloy Mariaud (Casa del Libro) [256]

    Publicado: 5/6/2023
  20. Cosentino: un eCommerce B2B de más de 1.200 millones de euros de facturación, con Paco Martínez-Cosentino [255]

    Publicado: 29/5/2023

2 / 15

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico de España. El podcast de Marketing4eCommerce, busca completar un extenso "audio curso" de Marketing Digital y eCommerce a través de conversaciones en profundidad con profesionales de cada temática: estrategia de marketing y negocio, Social Media, SEO, SEM, influencers, publicidad online, email marketing... pero también logística, omnicanalidad, medios de pago, CMS para eCommerce... Cada semana dos nuevas píldoras de conocimiento de la mano de Rubén Bastón. ¡Suscríbete para no perderte ninguna!