Tendencias en eCommerce para 2025: un modelo híbrido y diversificado [338]
Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes

Categorías:
El eCommerce español avanza hacia un modelo más rentable y estratégico, marcado por la convergencia del mundo online y offline, el uso de la inteligencia artificial generativa y la hiperpersonalización. Exploramos las principales tendencias y desafíos que definirán el futuro del eCommerce en España, con la ayuda de 4 especialistas del sector: Amaia Caballero, de le empresa especializada en material y equipamiento deportivo, Fitnessdigital; Carla Tarrés, de la empresa de turismo Hanaley; Guadalupe Asensio, de Bodeboca, líder online en la venta de vinos y destilados; y Verónica Olivares, de la marca de ropa sostenible Sepiia, moderado por nuestra compi Alba Chaves. Enlaces de interés: Patrocinador del programa: Kraz, la consultora analítica que combina tecnología y ciencia para convertir tus datos en información relevante para tu negocio Descarga nuestro ebook Especial Tendencias 2025: https://marketing4ecommerce.net/descargables/tendencias-2025-edicion-especial/https://marketing4ecommerce.net/descargables/tendencias-2025-edicion-especial/