Full Digital Commerce: moviéndose de agencia a operador completo de negocios, con Álvaro Gómez (Elogia) [340]
Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes

Categorías:
Internet cambió las reglas del juego en muchos sectores, y las agencias de publicidad no son la excepción. ¿Qué sucede cuando las grandes plataformas digitales acaparan la inversión publicitaria y las marcas buscan rentabilidad en un entorno cada vez más competitivo? En este episodio, analizamos cómo el concepto de Full Digital Commerce está transformando el papel de las agencias, y lo hacemos de la mano de Álvaro Gómez, CEO de Elogia. Exploramos cómo esta agencia ha evolucionado hacia un modelo que no solo abarca comunicación y publicidad digital, sino que integra las 4 Ps del marketing para operar como un verdadero socio estratégico para sus clientes. Enlaces de interés: Patrocinador del programa: BigCommerce, la plataforma OpenSaaS de comercio electrónico: Conoce la nueva web de Elogia: https://elogia.net/https://elogia.net/