La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
The Coffee on the Road 20: los medios que vendieron el alma con tal de tener alcance
Publicado: 6/9/2019 -
The Coffee Espresso Shot 11: ¿por qué debo evitar el perfeccionismo?
Publicado: 5/9/2019 -
The Coffee on the Road 19: si no es ahora, ¿cuándo para los medios mexicanos?
Publicado: 4/9/2019 -
The Coffee on the Road 18: Hot Wheels marca el camino de los nuevos tiempos
Publicado: 3/9/2019 -
Claudio Quiroz/NRDWARE-Mixer: los influencers y streamers ya superaron a los medios de videojuegos
Publicado: 2/9/2019 -
The Coffee on the Road 17: Lo que Netflix nos enseña sobre aprender a tener
Publicado: 31/8/2019 -
The Coffee Espresso. Shot 10 ¿por qué debo ser quirúrgico al crear contenido?
Publicado: 29/8/2019 -
The Coffee on the Road 16: el Washington Post, su aterrizaje en Latinoamérica y el modelo de niveles desbloqueados
Publicado: 28/8/2019 -
The Coffee on the Road 15: Diagnosis, la del NYT no es la ley del más es la capacidad de adaptación
Publicado: 27/8/2019 -
Mark Alazraki/Alazraki Entertainment: "Los inconformes tenemos que hacer cosas diferentes"
Publicado: 26/8/2019 -
The Coffee on the Road 14: Snapchat se ríe de los data scientists
Publicado: 23/8/2019 -
The Coffee Espresso. Shot 09: ¿cómo armar una buena presentación de ventas?
Publicado: 22/8/2019 -
The Coffee on the Road 13: Funko y ese momento en que te pagan aquellos a los que tú siempre les has pagado
Publicado: 21/8/2019 -
The Coffee on the Road 12: Las necesidades de tus usuarios son tu próximo negocio
Publicado: 20/8/2019 -
León Krauze/Univisión: el riesgo de normalizar lo que nunca debería ser aceptado.
Publicado: 19/8/2019 -
The Coffee on the Road 11: ¿Por qué necesitas ver Playmobil: la película?
Publicado: 16/8/2019 -
The Coffee Espresso Shot 08: ¿por qué es importante aprender a decir que no?
Publicado: 15/8/2019 -
The Coffee on the Road 10: ¿qué podemos aprender del fracaso de mexico.com?
Publicado: 14/8/2019 -
The Cofffee on the Road 09: la inteligencia artificial sabe más de lo que nos gusta que nosotros mismos
Publicado: 13/8/2019 -
Arturo Martínez/Tik Tok: el nuevo gigante de las redes sociales llega desde China
Publicado: 12/8/2019
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.