La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
The Coffee on the Road 08: los decepcionantes y desesperados planes de Facebook
Publicado: 9/8/2019 -
The Coffee Espresso. Shot 07: ¿cómo saber medir el éxito o fracaso de mis ideas?
Publicado: 8/8/2019 -
The Coffee on the Road 07: Lo que tu medio o marca tienen que aprenderle al América
Publicado: 7/8/2019 -
The Coffee on the Road 06: El rol de Ninja y Fortnite para la historia de los eSports
Publicado: 6/8/2019 -
Martha Ramos/OEM: el negocio de lo hiperlocal y los contrastes de México
Publicado: 5/8/2019 -
The Coffee on the Road 05: Snapchat da lecciones a Instagram sobre verdaderos amigos
Publicado: 2/8/2019 -
The Coffee Espresso Shot 06: ¿Por qué no debo hacer contenido basado en la inmediatez?
Publicado: 1/8/2019 -
The Coffee on the Road 04: el filtro que cambió la suerte de Snapchat
Publicado: 31/7/2019 -
The Coffee on the Road 03: el Mundial de Fortnite nos cambió para siempre
Publicado: 30/7/2019 -
Gustavo Serrano/Buzzfeed: ¿Cómo atrapar a la generación Z en Tik Tok?
Publicado: 29/7/2019 -
The Coffee on The Road 02: El positive storytelling como modelo de negocio
Publicado: 26/7/2019 -
The Coffee Espresso. Shot 05: el cliente no siempre tiene la razón
Publicado: 25/7/2019 -
The Coffee On The Road 01: Quibi, el Netflix de los dispositivos móviles
Publicado: 24/7/2019 -
Andrés Corona/TUDN, la fusión de Televisa y Univisión en Deportes
Publicado: 22/7/2019 -
The Coffee Espresso. Shot 04: ¿Por qué el storyteller debe saber vender?
Publicado: 18/7/2019 -
Ricardo Garza/Chilango: ¿cuál es el futuro de las revistas?
Publicado: 15/7/2019 -
The Coffee Espresso. Shot 03: ¿por qué es importante elegir una audiencia específica?
Publicado: 11/7/2019 -
Daniel Martínez/Bundesliga: ¿cómo las redes sociales fueron clave para convertir a la liga alemana en una marca global?
Publicado: 8/7/2019 -
The Coffee Espresso. Shot 02: ¿por qué lo retro es cool en medios de comunicación?
Publicado: 4/7/2019 -
Esportia: León Flores.
Publicado: 1/7/2019
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.