La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
La crisis de Sports Illustrated
Publicado: 4/10/2019 -
¿Qué errores debo evitar al hacer un modelo de negocios?
Publicado: 3/10/2019 -
¿Qué está pasando con las apuestas y los medios deportivos en Estados Unidos?
Publicado: 2/10/2019 -
Facebook y el árbitro que nunca quiso ser
Publicado: 1/10/2019 -
Manu Bravo/Cracks: ¿cómo tener más de 4.5 millones de suscriptores en tu canal de YouTube?
Publicado: 30/9/2019 -
¿A qué sabe Mastercard?
Publicado: 27/9/2019 -
The Coffee Espresso Shot 14: ¿cómo elegir en qué plataforma debo estar?
Publicado: 26/9/2019 -
The Coffee on the Road 28: Vox Media adquiere The New York Magazine
Publicado: 25/9/2019 -
The Coffee on the Road 27: Tinder no solo provoca citas, las cuenta
Publicado: 24/9/2019 -
Antonio Rosique/TV Azteca: el periodismo deportivo necesita volver a destacar a los héroes
Publicado: 23/9/2019 -
The Coffee on the Road 26: no son los materiales de Zara, es el fast fashion como modo de vida
Publicado: 20/9/2019 -
The Coffee Espresso Shot 13: ¿por qué la retención es incluso más relevante que el crecimiento?
Publicado: 19/9/2019 -
The Coffee on the Road 25: el cierre del New York Times en Español
Publicado: 17/9/2019 -
The Coffee on the Road 24: El error estratégico de Forever 21
Publicado: 17/9/2019 -
Adrián Laris/Director El Heraldo Radio: ¿Por qué la radio está por encima de la TV y la prensa?
Publicado: 16/9/2019 -
The Coffee on the Road 23: El poder de Apple es tan grande que toma como marketing el negocio de las OTTs
Publicado: 13/9/2019 -
The Coffee Espresso. Shot 12: ¿por qué la distribución es clave para el éxito de mi contenido?
Publicado: 12/9/2019 -
The Coffee on the Road 22: Las historias no contadas de historias muy contadas
Publicado: 11/9/2019 -
The Coffee on the Road 21: la opción de guardar contenidos no salvará a Medium
Publicado: 10/9/2019 -
María Bolio/Tik Tok: ¿cómo ser un creador de contenido con más de 900 mil seguidores?
Publicado: 9/9/2019
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.