424 Episodo

  1. La crisis de Sports Illustrated

    Publicado: 4/10/2019
  2. ¿Qué errores debo evitar al hacer un modelo de negocios?

    Publicado: 3/10/2019
  3. ¿Qué está pasando con las apuestas y los medios deportivos en Estados Unidos?

    Publicado: 2/10/2019
  4. Facebook y el árbitro que nunca quiso ser

    Publicado: 1/10/2019
  5. Manu Bravo/Cracks: ¿cómo tener más de 4.5 millones de suscriptores en tu canal de YouTube?

    Publicado: 30/9/2019
  6. ¿A qué sabe Mastercard?

    Publicado: 27/9/2019
  7. The Coffee Espresso Shot 14: ¿cómo elegir en qué plataforma debo estar?

    Publicado: 26/9/2019
  8. The Coffee on the Road 28: Vox Media adquiere The New York Magazine

    Publicado: 25/9/2019
  9. The Coffee on the Road 27: Tinder no solo provoca citas, las cuenta

    Publicado: 24/9/2019
  10. Antonio Rosique/TV Azteca: el periodismo deportivo necesita volver a destacar a los héroes

    Publicado: 23/9/2019
  11. The Coffee on the Road 26: no son los materiales de Zara, es el fast fashion como modo de vida

    Publicado: 20/9/2019
  12. The Coffee Espresso Shot 13: ¿por qué la retención es incluso más relevante que el crecimiento?

    Publicado: 19/9/2019
  13. The Coffee on the Road 25: el cierre del New York Times en Español

    Publicado: 17/9/2019
  14. The Coffee on the Road 24: El error estratégico de Forever 21

    Publicado: 17/9/2019
  15. Adrián Laris/Director El Heraldo Radio: ¿Por qué la radio está por encima de la TV y la prensa?

    Publicado: 16/9/2019
  16. The Coffee on the Road 23: El poder de Apple es tan grande que toma como marketing el negocio de las OTTs

    Publicado: 13/9/2019
  17. The Coffee Espresso. Shot 12: ¿por qué la distribución es clave para el éxito de mi contenido?

    Publicado: 12/9/2019
  18. The Coffee on the Road 22: Las historias no contadas de historias muy contadas

    Publicado: 11/9/2019
  19. The Coffee on the Road 21: la opción de guardar contenidos no salvará a Medium

    Publicado: 10/9/2019
  20. María Bolio/Tik Tok: ¿cómo ser un creador de contenido con más de 900 mil seguidores?

    Publicado: 9/9/2019

18 / 22

Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.