La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
El New York Times acaricia los cinco millones de suscriptores
Publicado: 8/11/2019 -
Esquire y los modelos de suscripción basados en una persona
Publicado: 6/11/2019 -
Los podcasts más escuchados de México: ¿qué categorías funcionan?
Publicado: 5/11/2019 -
Andrea Miranda/El Debate: ¿cómo construir un líder digital de impacto nacional en zona de narcotráfico?
Publicado: 4/11/2019 -
Barstool Sports vende un millón de botellas de tequila y todo gracias a su comunidad
Publicado: 1/11/2019 -
El Comercio de Perú revela su estrategia para triunfar en el modelo de suscripción
Publicado: 31/10/2019 -
Lecciones de eldiario.es: no es solo atraer, la clave está en la retención de suscriptores
Publicado: 30/10/2019 -
LaLiga apuesta por la voz y el audio para posicionarse como marca global
Publicado: 29/10/2019 -
Ana Ormaechea/PRISA Radio: la revolución de la voz como interfaz
Publicado: 28/10/2019 -
Discovery se inspira en Peloton para lanzar su plataforma de streaming enfocado en cocina
Publicado: 23/10/2019 -
Miniso apunta al futuro de las tiendas físicas con la Miniso House Creators
Publicado: 22/10/2019 -
Manel Hernández/Kiki: la app que ve en el pago a los usuarios el futuro de las apps de citas
Publicado: 21/10/2019 -
ESPN revive “The Magazine” en forma de “Cover Story”
Publicado: 18/10/2019 -
¿Por qué es importante contar la historia de tu emprendimiento?
Publicado: 17/10/2019 -
Red Bull cierra la edición mexicana de su revista
Publicado: 16/10/2019 -
Russell Wilson le entregó a Nike lo que ningún medio deportivo
Publicado: 15/10/2019 -
María Espinosa/Podium: así funciona la apuesta de podcasting de Grupo Prisa
Publicado: 14/10/2019 -
Grupo Reforma y el producto que no acompañó al modelo de negocios
Publicado: 9/10/2019 -
La crisis de los taxistas es también la de los periodistas
Publicado: 8/10/2019 -
Dany Saadia/Dixo: ¿cómo hacer un buen podcast de ficción?
Publicado: 7/10/2019
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.