338 Episodo

  1. Un producto, una marca. Comunica mejor a través de identidades específicas, con Can Virgili #178

    Publicado: 26/10/2021
  2. Copiar a tus referentes para encontrar tu propio estilo #177

    Publicado: 19/10/2021
  3. Primeros pasos para crear una comunidad alrededor de tu marca digital, con Bosco Soler #176

    Publicado: 12/10/2021
  4. Decirle a un cliente potencial que te necesita (sin decirle que lo está haciendo todo mal) #175

    Publicado: 5/10/2021
  5. Construyendo una afición en los esports y en un campo de fútbol, con Xavi Robles (DUX Gaming) #174

    Publicado: 28/9/2021
  6. Cuando tus clientes ya no te necesitan #173

    Publicado: 21/9/2021
  7. Experiencia de compra y diferenciación en comercio local, con Celestino Martínez #172

    Publicado: 14/9/2021
  8. ¿Qué es el Branding? Definiendo el concepto y el enfoque #171

    Publicado: 7/9/2021
  9. Sé la marca que quieres ser #170

    Publicado: 31/8/2021
  10. Tu marca es la más importante #169

    Publicado: 24/8/2021
  11. Lo de Messi. Marcas personales y transferencia de autoridad #168

    Publicado: 17/8/2021
  12. Mejora continua #167

    Publicado: 10/8/2021
  13. Tus habilidades escondidas #166

    Publicado: 3/8/2021
  14. El papel que juega el branding en los proyectos de los oyentes (3 años de podcast) #165

    Publicado: 27/7/2021
  15. No seas una marca blanca #164

    Publicado: 20/7/2021
  16. Workshops (o talleres) para definir tu identidad de marca jugando, con Cristina Estévez #163

    Publicado: 13/7/2021
  17. La responsabilidad de tener una marca #162

    Publicado: 6/7/2021
  18. Convierte tus adjetivos en activos de marca. De la esencia a la identidad formal #161

    Publicado: 29/6/2021
  19. Así construye su marca personal (o no) un creador de contenido, con Víctor Correal #160

    Publicado: 22/6/2021
  20. Los distintos niveles del branding. ¿En cuál de ellos está tu marca? #159

    Publicado: 15/6/2021

9 / 17

En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)