Cómo Diferenciarse – BRANDING
Un pódcast de Toni Colom - Martes
338 Episodo
-
El mejor currículum para el sector digital: el contenido #198
Publicado: 15/3/2022 -
Más eCommerce. Más competencia. Más diferenciación. Más branding, con Rubén Bastón #197
Publicado: 8/3/2022 -
Activación de marca. Ya tengo mi estrategia ¿y ahora qué? #196
Publicado: 1/3/2022 -
Ganando autoridad con proyectos paralelos, con Miquel Caimary #195
Publicado: 22/2/2022 -
Especialización y diferenciación para culos inquietos #194
Publicado: 15/2/2022 -
Storytelling visual para transmitir ideas de manera efectiva, con Gudy Herder #193
Publicado: 8/2/2022 -
Cuando te pones “intensito” con tu estrategia de marca #192
Publicado: 1/2/2022 -
Circular packaging para comida a domicilio, con Oriol Segarra (Bûmerang) #191
Publicado: 25/1/2022 -
El mejor momento para empezar a trabajar tu marca #190
Publicado: 18/1/2022 -
Presente y futuro de nuestras marcas, con Chus Naharro #189
Publicado: 11/1/2022 -
El ikigai. Tu razón de ser y la de tu marca #188
Publicado: 4/1/2022 -
Lo mejor del branding 2021. Marcas contra el racismo, rebrandings en el sector del automóvil y metaversos #187
Publicado: 28/12/2021 -
Rutina de exploración. Transforma una marca estática en una marca dinámica #186
Publicado: 21/12/2021 -
Marca personal corporativa. El oxímoron que hará tu empresa más humana, con Guillem Recolons #185
Publicado: 14/12/2021 -
Rutina de comunicación. Transforma una marca estática en una marca dinámica #184
Publicado: 7/12/2021 -
Empezar de cero construyendo una marca desde los valores, con Mumbler #183
Publicado: 30/11/2021 -
Desactiva las ideas preconcebidas para no equivocarte con el diseño de tu marca #182
Publicado: 23/11/2021 -
El minimalismo, tu mejor aliado (sobre todo si no eres diseñador) #181
Publicado: 16/11/2021 -
Diseño de interiores para marcas con una historia que contar, con Genoveva Carrión #180
Publicado: 9/11/2021 -
El contraste: la única estrategia de diferenciación #179
Publicado: 2/11/2021
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)