Cómo Diferenciarse – BRANDING
Un pódcast de Toni Colom - Martes
338 Episodo
-
Crea tu propio estudio de imagen de marca, con Lourdes García #158
Publicado: 8/6/2021 -
¿Construir una marca con estrategia o con autenticidad? #157
Publicado: 1/6/2021 -
Copywriting para newsletters para vender y crear marca, con Iván Orange #156
Publicado: 25/5/2021 -
Lo que los negocios digitales podemos aprender de las tiendas de pueblo #155
Publicado: 18/5/2021 -
Aprender, repensar, innovar #154
Publicado: 11/5/2021 -
Diseña tu estrategia de contenidos a partir del territorio de marca #153
Publicado: 4/5/2021 -
Digitalizando la carpintería, con Maria Carvajal (Otter) #152
Publicado: 27/4/2021 -
¿Por qué debes crear un lenguaje único para tu marca? #151
Publicado: 20/4/2021 -
Arquetipos y cómo crear marcas con personalidad #150
Publicado: 13/4/2021 -
Los insights: las pepitas de oro de la creatividad #149
Publicado: 6/4/2021 -
Audio Branding: descubre cómo suena tu marca, con Identidad Sonora #148
Publicado: 30/3/2021 -
¿Qué debes saber antes de empezar a diseñar tu marca? #147
Publicado: 23/3/2021 -
El valor de la mentalidad largoplacista en los negocios #146
Publicado: 16/3/2021 -
Tanto creas, tanto vales #145
Publicado: 9/3/2021 -
Excusas para no trabajar tu branding #144
Publicado: 2/3/2021 -
Creatives for the Future: creando marcas sostenibles, con Marc Lite #143
Publicado: 23/2/2021 -
Valores de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (III) #142
Publicado: 16/2/2021 -
Visión de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (II) #141
Publicado: 9/2/2021 -
Misión de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (I) #140
Publicado: 2/2/2021 -
PsychoGrowth: aprende a hackear el cerebro de tus compradores, con José Carlos Cortizo #139
Publicado: 26/1/2021
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)