Cómo Diferenciarse – BRANDING
Un pódcast de Toni Colom - Martes
338 Episodo
-
¿Cómo escalar tu marca personal? #138
Publicado: 19/1/2021 -
¡Ya no soy diseñador gráfico! #137
Publicado: 12/1/2021 -
Define tus objetivos anuales potenciando la estrategia de marca #136
Publicado: 5/1/2021 -
Design Food: creando experiencias inolvidables a través de la comida con Elsa Yranzo #135
Publicado: 29/12/2020 -
Simplifica tu mensaje de marca con un buen concepto creativo #134
Publicado: 22/12/2020 -
Detecta los beneficios de tu marca y comunica mejor #133
Publicado: 15/12/2020 -
Construye tu marca abusando de tus fortalezas #132
Publicado: 8/12/2020 -
Convierte tus oyentes en clientes 🎙️ ESPECIAL Día del podcast como negocio (RedCast) #131
Publicado: 1/12/2020 -
Crear comunidad con un festival online con Marc Esquirol (Letto Studio) #130
Publicado: 24/11/2020 -
Heurísticas: ¿te hacen ser más o menos creativo? #129
Publicado: 17/11/2020 -
¿Tienes lo que hay que tener para crear tu marca personal? #128
Publicado: 10/11/2020 -
¿Necesitas un rediseño o un rebranding? #127
Publicado: 3/11/2020 -
Reinventar un negocio en Instagram con Clara Bayona (Wood Love Letters) #126
Publicado: 27/10/2020 -
¿Cuál es el “por qué” de tu negocio? #125
Publicado: 20/10/2020 -
¿Cómo superar un bloqueo creativo? #124
Publicado: 13/10/2020 -
Métricas para mejorar tu estrategia de marca #123
Publicado: 6/10/2020 -
Experiencia de cliente memorable con Carlos Iglesias (Runroom) #122
Publicado: 29/9/2020 -
¿Por qué deberías apostar por la singularidad? #121
Publicado: 22/9/2020 -
Adquiere las habilidades de un creativo #120
Publicado: 15/9/2020 -
¿Cómo te ayuda el branding a ganar dinero? #119
Publicado: 8/9/2020
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)