Cómo Diferenciarse – BRANDING
Un pódcast de Toni Colom - Martes
338 Episodo
-
La humanización de las marcas #118
Publicado: 1/9/2020 -
Embudos de venta con Emma Llensa – Mi primer producto digital #117
Publicado: 27/8/2020 -
Creación de contenidos con Rosa Suñé Barniol – Mi primer producto digital #116
Publicado: 25/8/2020 -
Estrategia de precios con Nuria Hidalgo – Mi primer producto digital #115
Publicado: 20/8/2020 -
Copywriting aplicado a páginas de venta con Nahuel Cassino – Mi primer producto digital #114
Publicado: 18/8/2020 -
Producción audiovisual con Francesc Barbero – Mi primer producto digital #113
Publicado: 13/8/2020 -
Marca personal con Luis Ramos – Mi primer producto digital #112
Publicado: 11/8/2020 -
Desarrollo de academias online con David Perálvarez – Mi primer producto digital #111
Publicado: 6/8/2020 -
Producto Mínimo Viable con Bosco Soler – Mi primer producto digital #110
Publicado: 4/8/2020 -
Tipografías para reescribir historias de la calle (HomelessFonts) con Arrels Fundació #109
Publicado: 28/7/2020 -
¿Necesitas contratar a un profesional del branding para lanzar tu proyecto? #108
Publicado: 21/7/2020 -
Slow ideas #107
Publicado: 14/7/2020 -
Branded content para conectar con tu público #106
Publicado: 7/7/2020 -
Esto no es un manual para ser más feliz #105
Publicado: 30/6/2020 -
Diseño gráfico ético y sostenible con Núria Vila #104
Publicado: 23/6/2020 -
Riesgos de trabajar una marca personal #103
Publicado: 16/6/2020 -
Primeros pasos para crear una cultura de marca #102
Publicado: 9/6/2020 -
¿Necesitas tener una marca líder en el mercado? #101
Publicado: 2/6/2020 -
El podcast como herramienta de branding #100
Publicado: 26/5/2020 -
Creando experiencias de marca con el diseño de interfaces de usuario, con Oriol Torné #99
Publicado: 19/5/2020
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)