338 Episodo

  1. La humanización de las marcas #118

    Publicado: 1/9/2020
  2. Embudos de venta con Emma Llensa – Mi primer producto digital #117

    Publicado: 27/8/2020
  3. Creación de contenidos con Rosa Suñé Barniol – Mi primer producto digital #116

    Publicado: 25/8/2020
  4. Estrategia de precios con Nuria Hidalgo – Mi primer producto digital #115

    Publicado: 20/8/2020
  5. Copywriting aplicado a páginas de venta con Nahuel Cassino – Mi primer producto digital #114

    Publicado: 18/8/2020
  6. Producción audiovisual con Francesc Barbero – Mi primer producto digital #113

    Publicado: 13/8/2020
  7. Marca personal con Luis Ramos – Mi primer producto digital #112

    Publicado: 11/8/2020
  8. Desarrollo de academias online con David Perálvarez – Mi primer producto digital #111

    Publicado: 6/8/2020
  9. Producto Mínimo Viable con Bosco Soler – Mi primer producto digital #110

    Publicado: 4/8/2020
  10. Tipografías para reescribir historias de la calle (HomelessFonts) con Arrels Fundació #109

    Publicado: 28/7/2020
  11. ¿Necesitas contratar a un profesional del branding para lanzar tu proyecto? #108

    Publicado: 21/7/2020
  12. Slow ideas #107

    Publicado: 14/7/2020
  13. Branded content para conectar con tu público #106

    Publicado: 7/7/2020
  14. Esto no es un manual para ser más feliz #105

    Publicado: 30/6/2020
  15. Diseño gráfico ético y sostenible con Núria Vila #104

    Publicado: 23/6/2020
  16. Riesgos de trabajar una marca personal #103

    Publicado: 16/6/2020
  17. Primeros pasos para crear una cultura de marca #102

    Publicado: 9/6/2020
  18. ¿Necesitas tener una marca líder en el mercado? #101

    Publicado: 2/6/2020
  19. El podcast como herramienta de branding #100

    Publicado: 26/5/2020
  20. Creando experiencias de marca con el diseño de interfaces de usuario, con Oriol Torné #99

    Publicado: 19/5/2020

12 / 17

En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)