64 Episodo

  1. #38 – Generación de leads: claves para una campaña efectiva

    Publicado: 27/4/2022
  2. #37 – Cómo lanzar una nueva cerveza, César Pascual (Cervezas La Virgen)

    Publicado: 31/3/2022
  3. #36 – Marketing experiencial en el sector retail, Sergio Vicente (FNAC)

    Publicado: 18/3/2022
  4. #35– Retos de comunicación y marketing en el MWC

    Publicado: 3/3/2022
  5. #34 – Black Hat SEO: ¿Qué es y cómo usarlo?, Chuiso (Álvaro Sáez)

    Publicado: 12/1/2022
  6. #33 - Digitalización del sector farmacéutico, Llanos García (Mi Farma by Atida)

    Publicado: 2/12/2021
  7. #32 – Formación: los nuevos perfiles que buscan las agencias de marketing y comunicación

    Publicado: 22/10/2021
  8. #31- Generación Z: Claves para Interactuar con las Nuevas Audiencias, Judith Clemente (3INA)

    Publicado: 3/8/2021
  9. #30 – Debate: ¿Está ocupando el marketing digital el espacio de la comunicación?

    Publicado: 24/6/2021
  10. #29– Cómo gestionar una marca global, Rodrigo Sánchez Flórez (IKEA)

    Publicado: 10/6/2021
  11. #28 – Cómo integrar los eSports en tu estrategia de marketing, con Eider Díaz (Movistar Riders)

    Publicado: 16/4/2021
  12. #27 - Cómo lanzar una Fintech, con Iván Carrera (Pleo)

    Publicado: 10/3/2021
  13. #26 – Del Storytelling al Storydoing, Ricardo Gómez Díez (SAGE)

    Publicado: 5/2/2021
  14. #25 - Retos de la Comunicación en Empresas Tecnológicas, con José Luis Arranz (HP)

    Publicado: 12/1/2021
  15. #24 - ¿Cómo resolver el dilema del Marketing B2B?

    Publicado: 5/11/2020
  16. #23 - Marketing de influencers ¿Cómo mejorar tus resultados?

    Publicado: 14/10/2020
  17. #22 - Analizamos las marcas de móviles más digitales

    Publicado: 29/9/2020
  18. #21 – Covid-19, una crisis, diferentes escenarios

    Publicado: 17/9/2020
  19. #20 - Marketing y Videojuegos: la alianza perfecta

    Publicado: 17/8/2020
  20. #19 – Auditoría digital MET del sector legal en España

    Publicado: 15/7/2020

3 / 4

Podcast de Marketing dedicado al análisis de las tendencias y estrategias del mundo de la comunicación y el marketing. El podcast es producido por TEAM LEWIS, una agencia global de marketing y comunicación con oficinas en Madrid y Barcelona. https://www.teamlewis.com/es/