64 Episodo

  1. #58 – Nuevos retos de la comunicación corporativa

    Publicado: 11/1/2024
  2. #57 – La importancia del marketing deportivo en el auge del pádel

    Publicado: 5/12/2023
  3. #56 – Por qué invertir en comunicación corporativa

    Publicado: 26/10/2023
  4. #55 – Claves HubSpot para tus campañas de Inbound

    Publicado: 3/10/2023
  5. #54 – Claves del Marketing de lujo con Bang & Olufsen

    Publicado: 7/7/2023
  6. #53 – Bizum: cuando la marca se convierte en el servicio

    Publicado: 6/6/2023
  7. #52 – Wallapop: estrategia de comunicación y claves de su éxito

    Publicado: 22/5/2023
  8. #51- Estrategia de marketing de Cooltra: cómo lanzar una marca de motosharing

    Publicado: 3/5/2023
  9. #50 – Cómo ser una marca auténtica en redes sociales (Iberdrola)

    Publicado: 30/3/2023
  10. #49 - Too Good To Go: cómo comunicar la lucha contra el desperdicio alimentario

    Publicado: 3/3/2023
  11. #48 – Marketing de contenidos: ¿Cómo hacerlo correctamente?

    Publicado: 6/2/2023
  12. #47 – Marketing de contenidos para contar grandes historias (Ferrovial)

    Publicado: 9/1/2023
  13. #46 – Campañas de comunicación en el sector fintech: retos y características

    Publicado: 13/12/2022
  14. #45 – Luis Enrique streamer: ¿habrá un cambio de modelo en la comunicación deportiva?

    Publicado: 22/11/2022
  15. #44 – Cómo comunicar la sostenibilidad empresarial, Rosa Yagüe (Coca-Cola)

    Publicado: 11/11/2022
  16. #43 – Evolución del podcasting en España, Juan Ignacio Solera (Ivoox)

    Publicado: 29/9/2022
  17. #42– Cómo BlaBlaCar se convirtió en sinónimo de coche compartido, con Itziar García (BlaBlaCar)

    Publicado: 5/9/2022
  18. #41– Retos del ecommerce en el sector gaming, Ricardo Rodríguez (HyperX)

    Publicado: 21/7/2022
  19. #40– Cómo trabajar con influencers, con Alejandra Agulló

    Publicado: 8/6/2022
  20. #39– Cómo gestionar la reputación corporativa, Pilar Hermida (DÍA)

    Publicado: 26/5/2022

2 / 4

Podcast de Marketing dedicado al análisis de las tendencias y estrategias del mundo de la comunicación y el marketing. El podcast es producido por TEAM LEWIS, una agencia global de marketing y comunicación con oficinas en Madrid y Barcelona. https://www.teamlewis.com/es/