134 Episodo

  1. 112 ¿Son reales los datos de usuario de nuestras visitas?

    Publicado: 24/3/2017
  2. 111 Facebook Ads Estafa o revolución

    Publicado: 17/3/2017
  3. 110 Dónde el SEO no puede Llegar y el SEM sí

    Publicado: 10/3/2017
  4. 109 ¿El precio lo es todo en Internet?

    Publicado: 3/3/2017
  5. 108 Qué plaforma es mejor para el SEO en un Ecommerce

    Publicado: 24/2/2017
  6. 107 Qué son segmentos en Analytics

    Publicado: 17/2/2017
  7. 106 La pareja perfecta SEO & SEM

    Publicado: 10/2/2017
  8. 105 Mi web es lenta o muy lenta.

    Publicado: 3/2/2017
  9. 104 Funciones o tareas de SEO

    Publicado: 27/1/2017
  10. 103. Entrevista con Enrique del Valle

    Publicado: 20/1/2017
  11. 102. La obsesión de la Conversión

    Publicado: 13/1/2017
  12. 101 Saber la Viabilidad de un negocio Online antes de su lanzamiento

    Publicado: 16/12/2016
  13. Episodio número 100

    Publicado: 7/12/2016
  14. 99 Google Grants eres una ONG, lo que te voy a explicar te va interesar.

    Publicado: 2/12/2016
  15. 98 facebook ads

    Publicado: 25/11/2016
  16. 97 Qué es el tráfico Oscuro y cómo solucionarlo

    Publicado: 18/11/2016
  17. 96 La mejor Plantilla para el SEO

    Publicado: 11/11/2016
  18. 95 Todo lo que puedes hacer con Display y no estas haciendo

    Publicado: 4/11/2016
  19. 94 Entrevista Alberto Esteves Correia

    Publicado: 3/11/2016
  20. 93 Sistema R aplicado al Seo

    Publicado: 28/10/2016

2 / 7

Podcast de posicionamiento web, donde hablo de todo los factores que afectan al posicionamiento web, SEO, SEM, Analítica, WPO, GTM, estrategias, trucos y análisis de toda la actualidad de SEO y Marketing 3.0 además para los más impacientes también hablare SEM o pago por Clic (Google Ads y Facebook Ads). Donde aprenderás que es el SEO desde lo más básico a lo más avanzado. Donde podrás posicionar tu propio proyecto o saber que tienes que tener en cuenta para contratar servicios de posicionamiento Web. Además de posicionamiento en google también hablaré de posicionamiento YouTube, Amazon, Google play y iTunes. Además contaré con invitados de primer nivel que nos darán su punto de vista sobre el SEO, SEM o Analítica. Intentare ser lo más frecuente posible.