112 ¿Son reales los datos de usuario de nuestras visitas?
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Buenos días, y bienvenido al Podcast de SEO Profesional Análisis Multicanal Pero cuando metemos al usuario todo Cambia En el embudo de conversión clásico (Obsoleto) dejemos las visitas Atración >> Busca>> Ve producto>> Inicia Compra>> Compra El Custom Journey es Multicanal Funnel Moderno Conciencia>> Consideracion >>Conversión >>Recomendación TOFU: Necesitas Ayuda En esta primera etapa, el usuario ni siquiera tiene porqué estar planteándose la adquisición de un producto o servicio. Simplemente ha recibido un estímulo interno o externo que le impulsa a interesarse por saber más sobre un tema genérico. Fuente Hubspot MOFU: Por qué debería elegirte a ti? Una vez se ha generado la atracción y el usuario ha tenido una experiencia satisfactoria, lo más probable es que no volvamos a saber nada más de él. Otros, algunos menos, querrán interesarse más sobre nosotros y lo que hacemos. Aquí se trata de posicionarnos en su Top of Mind para que, llegado el momento, nos elija entre las innumerables oportunidades de las que dispone. Fuente Hubspot Si has llegado a este momento, ¡enhorabuena! Tienes al usuario justo donde querías, con su confianza hacia ti en una mano y el dinero en la otra. Ahora, debemos dar el último paso para retenerlo y fidelizarlo. Fuente Hubspot Aquí podemos ver un funnel obsoleto. Conversiones Asistidas es la solución