134 Episodo

  1. Podcast 131 Situación Actual del SEO & SEM & GA4

    Publicado: 13/4/2023
  2. 130 LEOlytics la entrevista.

    Publicado: 25/7/2019
  3. Podcast 129 De vuelta de nuevo

    Publicado: 5/4/2019
  4. 128 Automatizar con Mautic

    Publicado: 19/4/2018
  5. 127 las expectativas reales de éxito de una nueva empresa digital

    Publicado: 26/1/2018
  6. 126 Necesito vender más

    Publicado: 6/12/2017
  7. 125 Necesito tener una APP

    Publicado: 13/10/2017
  8. 124 Cómo vender Online

    Publicado: 29/9/2017
  9. 123 La falta de estrategia

    Publicado: 22/9/2017
  10. 122 Cómo se puede fastidiar todo el SEO en 0,1 segundos

    Publicado: 16/6/2017
  11. 121 Grandes inversiones no te garantizan ROI +

    Publicado: 9/6/2017
  12. 120 Precio de habitaciones de hoteles

    Publicado: 2/6/2017
  13. 119 Novedades de Google Marketing Next

    Publicado: 26/5/2017
  14. 118 Cómo será el SEO para 2020

    Publicado: 19/5/2017
  15. 117 Invertir en Display

    Publicado: 12/5/2017
  16. 116 Qué cuesta una campaña AdWords

    Publicado: 5/5/2017
  17. 115 Dimensiones, metricas personalizadas de Analytics

    Publicado: 28/4/2017
  18. 114 Descarga de APP’S

    Publicado: 21/4/2017
  19. Hoy no habrá Podcast

    Publicado: 7/4/2017
  20. 113 El SEO basado en 3-5 KW está muerto. ¿Aún no lo sabes?

    Publicado: 31/3/2017

1 / 7

Podcast de posicionamiento web, donde hablo de todo los factores que afectan al posicionamiento web, SEO, SEM, Analítica, WPO, GTM, estrategias, trucos y análisis de toda la actualidad de SEO y Marketing 3.0 además para los más impacientes también hablare SEM o pago por Clic (Google Ads y Facebook Ads). Donde aprenderás que es el SEO desde lo más básico a lo más avanzado. Donde podrás posicionar tu propio proyecto o saber que tienes que tener en cuenta para contratar servicios de posicionamiento Web. Además de posicionamiento en google también hablaré de posicionamiento YouTube, Amazon, Google play y iTunes. Además contaré con invitados de primer nivel que nos darán su punto de vista sobre el SEO, SEM o Analítica. Intentare ser lo más frecuente posible.