85 Episodo

  1. 24. ¿Cómo será el marketing digital del 2021?, con David Tomas y Laia Cardona

    Publicado: 13/1/2021
  2. 23. Marta Sanz, de Hilton Hotels & Resorts: “Tradición e innovación, nuestra clave del éxito”

    Publicado: 23/12/2020
  3. 22. Rodrigo González, de Spotify: “Vamos a revolucionar la publicidad del audio”

    Publicado: 9/12/2020
  4. 21. Ricardo Pabón, de Uber: El futuro de la movilidad es poder elegir

    Publicado: 25/11/2020
  5. 20. Jerusa Moura, de Aguas Danone: Escucha activa para entender al consumidor

    Publicado: 11/11/2020
  6. 19. Francesca Soley, de Damm: Los 3 ingredientes del marketing

    Publicado: 28/10/2020
  7. 18. Enrique Burgos, de The Coca-Cola Company: Diversidad cultural para un buen marketing

    Publicado: 14/10/2020
  8. 17. Chelo Domínguez, de Just Eat España: Marcar la diferencia, robots y takeaway

    Publicado: 30/9/2020
  9. 16. Stefano de Liguoro, de Zurich Klinc: “No hay marketing sin datos”

    Publicado: 16/9/2020
  10. 15. Cristina Kenz, de Kraft Heinz: "El marketing se debe entender de una manera holística”

    Publicado: 2/9/2020
  11. 14. Carlota Casellas, de Nestlé: Tómate un respiro

    Publicado: 5/8/2020
  12. 13. Cristina Codina, de Pascual: “Para ser mejores debemos cuestionarnos lo que hacemos”

    Publicado: 22/7/2020
  13. 12. Gonzalo Jiménez, de Grupo Bimbo: Alimentando un mundo mejor

    Publicado: 8/7/2020
  14. 11. Alberto García, de Vicky Foods: La publicidad programática en televisión será tendencia

    Publicado: 24/6/2020
  15. 10. Adriana Collado, de Free Now: El taxi también se ha digitalizado

    Publicado: 27/5/2020
  16. 9. Marketing digital en tiempos de crisis, con David Tomas y Laia Cardona

    Publicado: 1/4/2020
  17. 8. Lucia Garcia, de Badi: “Queremos dar garantías y seguridad a nuestros usuarios”

    Publicado: 19/3/2020
  18. 7. Laura Ros, de Volkswagen: “Queremos escribir el futuro de la movilidad”

    Publicado: 4/3/2020
  19. 6. Jaime Bisbal, de BBVA: De la banca a la educación

    Publicado: 19/2/2020
  20. 5. Javier Casado, de Grupo Planeta: Próxima parada, transformación digital

    Publicado: 5/2/2020

4 / 5

Respuestas de Marketing, el podcast de Cyberclick sobre marketing digital. Contamos con los invitados más relevantes de nuestro sector y los entrevistamos en profundidad para conocer sus estrategias de marketing, casos de éxito o acciones destacadas, y por supuesto también debatir sobre las grandes preguntas de nuestro sector. Si te gusta estar a la última, probar nuevas estrategias, diferenciarte de la competencia y admirar a los expertos y expertas actuales que están liderando el marketing digital, estás en el lugar adecuado. ¡Suscríbete!