85 Episodo

  1. 44. Fernando Garrido, de Mapfre: “La transformación es nuestra forma de vida”

    Publicado: 20/10/2021
  2. 43. Catalina Roa, de HP: Ser la empresa tecnológica más sostenible de España

    Publicado: 6/10/2021
  3. 42. Maria Borràs, de Freshly Cosmetics: Evolución digital de la cosmética natural

    Publicado: 22/9/2021
  4. 41. Raquel Bravo, de The Fork: “La diferencia entre un marketing digital normal y uno excelente está en su impacto”

    Publicado: 8/9/2021
  5. 40. Cómo captar más leads en marketing digital, con David Tomas

    Publicado: 25/8/2021
  6. 39. Retos actuales y de futuro de los directores de marketing

    Publicado: 11/8/2021
  7. 38. Los 10 errores más habituales en marketing digital y cómo evitarlos, con David Tomas

    Publicado: 28/7/2021
  8. 37. Xavier Duran, de PDPAOLA: Retos de la internacionalización de una marca

    Publicado: 14/7/2021
  9. 36. Adriana Botella, de Jaguar Land Rover: Aporta valor al usuario y pasará más tiempo con tu marca

    Publicado: 30/6/2021
  10. 35. Raquel Carrillo, de Deutsche Bank: “Queremos abrirle las puertas al consumidor indeciso”

    Publicado: 16/6/2021
  11. 34. Verónica Rodríguez, de LinkedIn: LinkedIn no ha sido siempre como lo conocemos ahora

    Publicado: 2/6/2021
  12. 33. Priscilla Sellier, de Peugeot Motocycles: Cambio de paradigma en la movilidad urbana

    Publicado: 19/5/2021
  13. 32. Alejandro Arranz, de Mahou San Miguel: Del marketing digital al emprendimiento corporativo

    Publicado: 5/5/2021
  14. 31. Jonathan Zarzalejo, de Too Good To Go: “Somos mucho más que una app”

    Publicado: 21/4/2021
  15. 30. Beatriz Navarro, de Fnac: Cómo hacerle la vida más fácil al cliente

    Publicado: 7/4/2021
  16. 29. Andrés Casal, de Wetaca: Cómo lanzar un ecommerce de comida preparada

    Publicado: 24/3/2021
  17. 28. Itziar García, de BlaBlaCar: “2021 va a ser el año de la reactivación”

    Publicado: 10/3/2021
  18. 27. Javier Macias, de Fever: “El jefe son los datos”

    Publicado: 24/2/2021
  19. 26. Pedro Serrano, de InfoJobs: “Salud, infojobs y amor”

    Publicado: 10/2/2021
  20. 25. Cristina Burzako, de Telefónica España: “El marketing es ciencia y arte”

    Publicado: 27/1/2021

3 / 5

Respuestas de Marketing, el podcast de Cyberclick sobre marketing digital. Contamos con los invitados más relevantes de nuestro sector y los entrevistamos en profundidad para conocer sus estrategias de marketing, casos de éxito o acciones destacadas, y por supuesto también debatir sobre las grandes preguntas de nuestro sector. Si te gusta estar a la última, probar nuevas estrategias, diferenciarte de la competencia y admirar a los expertos y expertas actuales que están liderando el marketing digital, estás en el lugar adecuado. ¡Suscríbete!