Realworld
Un pódcast de Carlos Iglesias

Categorías:
78 Episodo
-
E017 - Net Promoter Score, con Javier Gallardo
Publicado: 5/11/2018 -
E016 - Customer Experience en Iberdrola, con Isabel Gorgoso
Publicado: 15/10/2018 -
E015 - Employee Experience y Diversidad
Publicado: 1/10/2018 -
E014 - Entrega de Valor
Publicado: 9/7/2018 -
E013 - CaixaBank, del Big Data a la Transformación de la Experiencia de Cliente
Publicado: 12/6/2018 -
E012 – La Comunicación, en el mundo real
Publicado: 28/5/2018 -
E011 – Agile, en el mundo real
Publicado: 7/5/2018 -
E010 – User Experience (UX) con Daniel Torres Burriel
Publicado: 23/4/2018 -
E009 - Customer Journey: Transformando Experiencia y Organización
Publicado: 9/4/2018 -
E008 - La Experiencia de Cliente en Gas Natural Fenosa
Publicado: 12/3/2018 -
E007 - El rol del Chief Customer Officer, de la mano de David Arconada
Publicado: 26/2/2018 -
E006 - Experiencia de Cliente en Decathlon. La importancia del propósito
Publicado: 12/2/2018 -
E005 - Entrevistas con usuario, en el mundo real
Publicado: 30/1/2018 -
E004 - Arquetipos de cliente, en el mundo real
Publicado: 16/1/2018 -
E003 - Gestión del cambio, en el mundo real
Publicado: 5/1/2018 -
E002 - Momentos e interacciones, en el mundo real
Publicado: 5/1/2018 -
E001 - Customer Experience, en el mundo real
Publicado: 5/1/2018 -
E000 - Mi podcast, En el Mundo Real
Publicado: 5/1/2018
Cuando al mundo real le precede un "pero", deja de ser un lugar. Se convierte en una excusa. (Todo eso que explicas está muy bien, pero en el mundo real...) Este podcast es para aquellos que tenéis la firme convicción de que las empresas deben poner al cliente en el centro de la estrategia, y a las personas de la organización en el corazón de la misma. Todos aquellos responsables de la transformación de vuestras compañías, encontraréis aquí la forma de desactivar ese pretexto, ese portazo al cambio, ese aquí no se puede. Adquiriréis una visión estratégica y a la vez práctica, a través de ejemplos y experiencias, que os dotarán de argumentos en el idioma favorito de la alta dirección: el lenguaje de negocio. No sólo hablaremos del qué, sino también del cómo. Bienvenidos a "Realworld", el podcast sobre Innovación centrada en las personas. Topics: Experiencia de Cliente (Customer Experience, CX), Transformación Digital, Inbound Marketing, Performance Media, Marketing Automation, CRM, Agile, Lean, Experiencia de usuario (User Experience, UX), Customer Journey, Design Thinking, Big Data, Machine Learning, Deep Learning, Inteligencia Artificial, Negocio digital, etc. https://www.runroom.com/realworld