Realworld

Un pódcast de Carlos Iglesias

Categorías:

78 Episodo

  1. E057 - Banca y UX, con Ana Pérez Echevarría

    Publicado: 19/7/2022
  2. E056 - Valor compartido, con Marta Domingo

    Publicado: 4/7/2022
  3. E055 - Narrativa del dato, con Eli Vivas

    Publicado: 13/6/2022
  4. E054 - Open Innovation, con Susana Jurado

    Publicado: 30/5/2022
  5. E053 - Un viaje al Diseño Estratégico, con Ludita

    Publicado: 21/3/2022
  6. E052 - Tecnología y brecha de género, con Thais Ruiz de Alda

    Publicado: 8/3/2022
  7. E051 - Diseño Circular, con Marynes Rojas

    Publicado: 25/2/2022
  8. E050 - Behavioral Economics, con Ujué Agudo y Karlos G. Liberal

    Publicado: 14/2/2022
  9. E049 - Transformando Damm desde dentro, con Laura Gil

    Publicado: 25/1/2022
  10. E048 - La innovación de las hormigas, con Luis Martín Cabiedes

    Publicado: 11/10/2021
  11. E047 - Desaprender, con Pedro Serrahima

    Publicado: 22/7/2021
  12. E046 - Innovación, con Alfons Cornella

    Publicado: 31/5/2021
  13. E045 - Service Blueprint, con Nuria Solsona

    Publicado: 10/3/2021
  14. E044 - Autoridad y Liderazgo, con Ignacio Martín Maruri

    Publicado: 25/1/2021
  15. E043 - La importancia de la voz del cliente y del empleado

    Publicado: 14/12/2020
  16. E042 - Inteligencia Artificial, con Frankie Carrero

    Publicado: 23/11/2020
  17. E041 - Interfaces de voz: ¿Cómo podemos mejorar su funcionalidad?

    Publicado: 9/11/2020
  18. E040 - Transition Design, con César Astudillo

    Publicado: 6/10/2020
  19. E039 - Lean Product Management, con Gerard Chiva

    Publicado: 27/7/2020
  20. E038 - Hoshin, OKRs y estrategia, con Ángel Medinilla

    Publicado: 9/6/2020

2 / 4

Cuando al mundo real le precede un "pero", deja de ser un lugar. Se convierte en una excusa. (Todo eso que explicas está muy bien, pero en el mundo real...) Este podcast es para aquellos que tenéis la firme convicción de que las empresas deben poner al cliente en el centro de la estrategia, y a las personas de la organización en el corazón de la misma. Todos aquellos responsables de la transformación de vuestras compañías, encontraréis aquí la forma de desactivar ese pretexto, ese portazo al cambio, ese aquí no se puede. Adquiriréis una visión estratégica y a la vez práctica, a través de ejemplos y experiencias, que os dotarán de argumentos en el idioma favorito de la alta dirección: el lenguaje de negocio. No sólo hablaremos del qué, sino también del cómo. Bienvenidos a "Realworld", el podcast sobre Innovación centrada en las personas. Topics: Experiencia de Cliente (Customer Experience, CX), Transformación Digital, Inbound Marketing, Performance Media, Marketing Automation, CRM, Agile, Lean, Experiencia de usuario (User Experience, UX), Customer Journey, Design Thinking, Big Data, Machine Learning, Deep Learning, Inteligencia Artificial, Negocio digital, etc. https://www.runroom.com/realworld