Realworld
Un pódcast de Carlos Iglesias

Categorías:
78 Episodo
-
E057 - Banca y UX, con Ana Pérez Echevarría
Publicado: 19/7/2022 -
E056 - Valor compartido, con Marta Domingo
Publicado: 4/7/2022 -
E055 - Narrativa del dato, con Eli Vivas
Publicado: 13/6/2022 -
E054 - Open Innovation, con Susana Jurado
Publicado: 30/5/2022 -
E053 - Un viaje al Diseño Estratégico, con Ludita
Publicado: 21/3/2022 -
E052 - Tecnología y brecha de género, con Thais Ruiz de Alda
Publicado: 8/3/2022 -
E051 - Diseño Circular, con Marynes Rojas
Publicado: 25/2/2022 -
E050 - Behavioral Economics, con Ujué Agudo y Karlos G. Liberal
Publicado: 14/2/2022 -
E049 - Transformando Damm desde dentro, con Laura Gil
Publicado: 25/1/2022 -
E048 - La innovación de las hormigas, con Luis Martín Cabiedes
Publicado: 11/10/2021 -
E047 - Desaprender, con Pedro Serrahima
Publicado: 22/7/2021 -
E046 - Innovación, con Alfons Cornella
Publicado: 31/5/2021 -
E045 - Service Blueprint, con Nuria Solsona
Publicado: 10/3/2021 -
E044 - Autoridad y Liderazgo, con Ignacio Martín Maruri
Publicado: 25/1/2021 -
E043 - La importancia de la voz del cliente y del empleado
Publicado: 14/12/2020 -
E042 - Inteligencia Artificial, con Frankie Carrero
Publicado: 23/11/2020 -
E041 - Interfaces de voz: ¿Cómo podemos mejorar su funcionalidad?
Publicado: 9/11/2020 -
E040 - Transition Design, con César Astudillo
Publicado: 6/10/2020 -
E039 - Lean Product Management, con Gerard Chiva
Publicado: 27/7/2020 -
E038 - Hoshin, OKRs y estrategia, con Ángel Medinilla
Publicado: 9/6/2020
Cuando al mundo real le precede un "pero", deja de ser un lugar. Se convierte en una excusa. (Todo eso que explicas está muy bien, pero en el mundo real...) Este podcast es para aquellos que tenéis la firme convicción de que las empresas deben poner al cliente en el centro de la estrategia, y a las personas de la organización en el corazón de la misma. Todos aquellos responsables de la transformación de vuestras compañías, encontraréis aquí la forma de desactivar ese pretexto, ese portazo al cambio, ese aquí no se puede. Adquiriréis una visión estratégica y a la vez práctica, a través de ejemplos y experiencias, que os dotarán de argumentos en el idioma favorito de la alta dirección: el lenguaje de negocio. No sólo hablaremos del qué, sino también del cómo. Bienvenidos a "Realworld", el podcast sobre Innovación centrada en las personas. Topics: Experiencia de Cliente (Customer Experience, CX), Transformación Digital, Inbound Marketing, Performance Media, Marketing Automation, CRM, Agile, Lean, Experiencia de usuario (User Experience, UX), Customer Journey, Design Thinking, Big Data, Machine Learning, Deep Learning, Inteligencia Artificial, Negocio digital, etc. https://www.runroom.com/realworld