Realworld
Un pódcast de Carlos Iglesias

Categorías:
78 Episodo
-
R077 - Comunicación No violenta, con Dani Muxi
Publicado: 25/2/2025 -
R076 - Model Designers, con Paz Pérez
Publicado: 21/1/2025 -
R075 - Medir la productividad, con Toni Tassani
Publicado: 10/12/2024 -
R074 - Product Discovery, con Priscila Lopez
Publicado: 5/11/2024 -
R073 - Culturas que transforman, con Mònica Mas
Publicado: 9/10/2024 -
R072 - Cultura de producto en Buffer, con Mike San Román
Publicado: 11/7/2024 -
R071 - Gobernanza del ciberespacio, con Manuela Battaglini
Publicado: 18/6/2024 -
R070 - Equipos y negocio en producto digital, con Marta Ros
Publicado: 21/5/2024 -
R069 - Emprendimiento con impacto social, con Ivana Feldfeber
Publicado: 3/4/2024 -
R068 - Transparencia radical, con Eva Belmonte
Publicado: 31/1/2024 -
R067 - Neurodivergencia, con Ingrid Astiz
Publicado: 19/12/2023 -
R066 - Personas de negocio, negocio de personas
Publicado: 22/11/2023 -
R065 - Liderazgo Humanista, con Xavier Marcet
Publicado: 3/10/2023 -
R064 - Ciberactivismo, con Simona Levi
Publicado: 5/7/2023 -
R063 - Internet y el bosque oscuro, con Glòria Langreo
Publicado: 6/6/2023 -
R062 - La Revolución Artificial, con Alessia Rullo
Publicado: 2/5/2023 -
R061 - Ética del trabajo, con Maica Trinidad
Publicado: 4/4/2023 -
E060 - Hacia la omnicanalidad, con Arantxa de la Peña
Publicado: 4/10/2022 -
E059 - Innovación social digital, con Liliana Arroyo
Publicado: 20/9/2022 -
E058 - Smart Cities, con Pilar Conesa
Publicado: 6/9/2022
Cuando al mundo real le precede un "pero", deja de ser un lugar. Se convierte en una excusa. (Todo eso que explicas está muy bien, pero en el mundo real...) Este podcast es para aquellos que tenéis la firme convicción de que las empresas deben poner al cliente en el centro de la estrategia, y a las personas de la organización en el corazón de la misma. Todos aquellos responsables de la transformación de vuestras compañías, encontraréis aquí la forma de desactivar ese pretexto, ese portazo al cambio, ese aquí no se puede. Adquiriréis una visión estratégica y a la vez práctica, a través de ejemplos y experiencias, que os dotarán de argumentos en el idioma favorito de la alta dirección: el lenguaje de negocio. No sólo hablaremos del qué, sino también del cómo. Bienvenidos a "Realworld", el podcast sobre Innovación centrada en las personas. Topics: Experiencia de Cliente (Customer Experience, CX), Transformación Digital, Inbound Marketing, Performance Media, Marketing Automation, CRM, Agile, Lean, Experiencia de usuario (User Experience, UX), Customer Journey, Design Thinking, Big Data, Machine Learning, Deep Learning, Inteligencia Artificial, Negocio digital, etc. https://www.runroom.com/realworld