242 Episodo

  1. Comunidades online como negocio: el caso de Streamloots (Vicent Martí) y SinOficina (Bosco Soler)

    Publicado: 1/10/2021
  2. Andrés Blank y Fetcher: el sector de RRHH y recruiting post covid

    Publicado: 17/9/2021
  3. Hablamos con Jordi Romero sobre la ronda de $80m de Factorial

    Publicado: 6/9/2021
  4. Alejandro Arenas: De 'head of social media' en el Real Madrid a 'head of Southern Europe' en Snap

    Publicado: 16/7/2021
  5. La historia de Matias Wolosky y Auth0: el gigante de identity as a service

    Publicado: 9/7/2021
  6. La historia de Flywire desde el lado inversor, con Javier Torremocha y Pablo Ventura

    Publicado: 2/7/2021
  7. La historia de Chartboost: levantar dinero de Sequoia, los altibajos y la venta por $250m

    Publicado: 25/6/2021
  8. La historia de Capchase: financiación no dilutiva y más de $190m levantados en menos de un año

    Publicado: 18/6/2021
  9. Tendencias del mercado asiático tecnológico de la mano de Carlos Otermin (Lazada)

    Publicado: 11/6/2021
  10. A conversation with Peter Specht about Creandum's perspective on the Spanish startup ecosystem

    Publicado: 4/6/2021
  11. Cómo Tapp Water combina sostenibilidad con interés económico en un mismo proyecto

    Publicado: 28/5/2021
  12. One-person company (ahora dos): la historia de Joan Boixadós y Everyday.app

    Publicado: 21/5/2021
  13. Hablando de diseño con Manu Gamero (Sensa.co) y Saleiva

    Publicado: 14/5/2021
  14. Bernat Ripoll (Holded): Cómo vender a PYMEs en un mercado competido con el producto como bandera

    Publicado: 23/4/2021
  15. La relación de Iberia con la innovación y startups

    Publicado: 17/4/2021
  16. Dos empresas de K Fund en el mismo batch de YC: la experiencia de Abacum y Process Labs

    Publicado: 9/4/2021
  17. La experiencia de Kintxo Cortés abriendo países, primero en Airbnb y ahora en Shopify

    Publicado: 26/3/2021
  18. La historia de Pablo Viguera (Belvo) y Miguel Carranza (RevenueCat) en Y Combinator

    Publicado: 17/3/2021
  19. La función de Marketing Ops en empresas B2B, de la mano de Ivo y Julien (Ivicuo)

    Publicado: 12/3/2021
  20. Innovando en el sector telco: la historia de MasMovil y Meinrad Spenger

    Publicado: 26/2/2021

6 / 13

We invest €100k to €10M in entrepreneurs with the capacity to create differentiated technology-based products and services, mostly in Southern Europe and Latam.