81 Episodo

  1. La fórmula para que tu propuesta de valor no envejezca

    Publicado: 5/3/2025
  2. Marcas e influencers

    Publicado: 11/12/2024
  3. El CMO joven y el dimensionamiento del marketing

    Publicado: 27/11/2024
  4. Marketing & datos en la industria automotriz

    Publicado: 13/11/2024
  5. Mara, Nike+ y las gamificación como mecanismo del marketing

    Publicado: 31/10/2024
  6. Marketing en el Agro

    Publicado: 16/10/2024
  7. Old Spice y el posicionamiento de marcas

    Publicado: 2/10/2024
  8. Marcas con alma

    Publicado: 19/9/2024
  9. Café Encanto, Mowgli y las etapas del customer centricity

    Publicado: 4/9/2024
  10. La evolución del rol de las agencias

    Publicado: 21/8/2024
  11. Faustina, el probador virtual y la evolución de la tecnología en marketing

    Publicado: 7/8/2024
  12. Marcas memorables

    Publicado: 24/7/2024
  13. Pepsi, el jet y las dinámicas promocionales

    Publicado: 10/7/2024
  14. El nuevo consumidor

    Publicado: 26/6/2024
  15. El nuevo trabajo, el norte organizacional y el propósito de marca

    Publicado: 12/6/2024
  16. La evolución de las marcas

    Publicado: 29/5/2024
  17. La conversación "privada", la personalización y sus límites

    Publicado: 15/5/2024
  18. Marcas globales

    Publicado: 2/5/2024
  19. El equipo de Marta y las etapas de profesionalización en el marketing

    Publicado: 17/4/2024
  20. Customer Experience

    Publicado: 3/4/2024

1 / 5

¿Estás con ganas de reflexionar sobre tu trabajo como marketer? El marketing es una disciplina, no una ciencia. Por esta razón, quienes hacemos marketing nos enfrentamos con cuestiones en las que puede resultar difícil o complejo decidir el camino a tomar. Especialmente en estos tiempos, en dónde la práctica se ha complejizado muchísimo y las maneras tradicionales de hacer ya no siempre funcionan. Sebastián Paschmann y Anita Figueiredo te acercan conceptos potentes, metodologías probadas e ideas frescas para que te nutras y repienses tu manera de hacer marketing. ¿Preguntas? ¿Comentarios? Escribinos a [email protected] @proteinamarketing