PLAYBOOK - Marketing para marketers
Un pódcast de Anita Figueiredo y Sebas Paschmann. Presenta Proteína Marketing - Miercoles
81 Episodo
-
La fórmula para que tu propuesta de valor no envejezca
Publicado: 5/3/2025 -
Marcas e influencers
Publicado: 11/12/2024 -
El CMO joven y el dimensionamiento del marketing
Publicado: 27/11/2024 -
Marketing & datos en la industria automotriz
Publicado: 13/11/2024 -
Mara, Nike+ y las gamificación como mecanismo del marketing
Publicado: 31/10/2024 -
Marketing en el Agro
Publicado: 16/10/2024 -
Old Spice y el posicionamiento de marcas
Publicado: 2/10/2024 -
Marcas con alma
Publicado: 19/9/2024 -
Café Encanto, Mowgli y las etapas del customer centricity
Publicado: 4/9/2024 -
La evolución del rol de las agencias
Publicado: 21/8/2024 -
Faustina, el probador virtual y la evolución de la tecnología en marketing
Publicado: 7/8/2024 -
Marcas memorables
Publicado: 24/7/2024 -
Pepsi, el jet y las dinámicas promocionales
Publicado: 10/7/2024 -
El nuevo consumidor
Publicado: 26/6/2024 -
El nuevo trabajo, el norte organizacional y el propósito de marca
Publicado: 12/6/2024 -
La evolución de las marcas
Publicado: 29/5/2024 -
La conversación "privada", la personalización y sus límites
Publicado: 15/5/2024 -
Marcas globales
Publicado: 2/5/2024 -
El equipo de Marta y las etapas de profesionalización en el marketing
Publicado: 17/4/2024 -
Customer Experience
Publicado: 3/4/2024
¿Estás con ganas de reflexionar sobre tu trabajo como marketer? El marketing es una disciplina, no una ciencia. Por esta razón, quienes hacemos marketing nos enfrentamos con cuestiones en las que puede resultar difícil o complejo decidir el camino a tomar. Especialmente en estos tiempos, en dónde la práctica se ha complejizado muchísimo y las maneras tradicionales de hacer ya no siempre funcionan. Sebastián Paschmann y Anita Figueiredo te acercan conceptos potentes, metodologías probadas e ideas frescas para que te nutras y repienses tu manera de hacer marketing. ¿Preguntas? ¿Comentarios? Escribinos a [email protected] @proteinamarketing