36 Episodo

  1. Marketing mobile: tendencias y oportunidades de negocios post Covid-19

    Publicado: 10/9/2020
  2. Marcas con propósito: la respuesta de las empresas ante los nuevos consumidores

    Publicado: 3/9/2020
  3. Presupuesto de marketing en tiempos de crisis: dónde y cómo invertir

    Publicado: 28/8/2020
  4. Logística para un e-commerce: claves y recomendaciones

    Publicado: 21/8/2020
  5. Claves para un exitoso comercio electrónico

    Publicado: 18/8/2020
  6. Caso Kodak: ¿puede una marca reinventarse en otro rubro?

    Publicado: 5/8/2020
  7. Caso Poett: ¿puede una marca recuperar la confianza de los consumidores?

    Publicado: 3/8/2020
  8. Boicot contra Facebook. ¿Es posible hacer publicidad sin redes sociales?

    Publicado: 23/7/2020
  9. Creación de contenidos: un aliado para una estrategia de marketing

    Publicado: 13/7/2020
  10. Desafíos del retail post-COVID-19

    Publicado: 9/7/2020
  11. Casos empresariales: Negrita, más allá del cambio de nombre

    Publicado: 25/6/2020
  12. El nuevo consumidor post-COVID 19

    Publicado: 18/6/2020
  13. Analítica Web para la toma de decisiones

    Publicado: 11/6/2020
  14. Estrategias de contenido en redes sociales

    Publicado: 4/6/2020
  15. Estrategias digitales: Elaboración de un plan de marketing digital paso a paso

    Publicado: 28/5/2020
  16. Marketing Ingelligence: Data y su implementación en el manejo de campañas

    Publicado: 6/5/2020

2 / 2

Pasión por el Marketing, un podcast sobre tendencias, casos y tips en torno al apasionante mundo del Marketing. Programa producido por los programas de Marketing de ESAN Graduate School of Business, contiene enriquecedoras conversaciones entre docentes de la Escuela de Negocios y destacados especialistas del sector.