36 Episodo

  1. Marketing analítico de clientes y las plataformas CRM

    Publicado: 9/9/2021
  2. Marketing Analítico: aplicaciones en el Perú

    Publicado: 3/8/2021
  3. Marketing Personal: ¿cómo potenciar tu marca para trascender personal y profesionalmente?

    Publicado: 21/7/2021
  4. Marco regulatorio de la publicidad y comunicación comercial

    Publicado: 13/7/2021
  5. Brand Assets: concepto e importancia en medio de la coyuntura

    Publicado: 2/7/2021
  6. Agile Marketing: una propuesta disruptiva

    Publicado: 25/6/2021
  7. Claves para exportar exitosamente productos y servicios

    Publicado: 29/5/2021
  8. ¿Cómo saber en qué tipos de clientes invertir?

    Publicado: 17/4/2021
  9. Marketing B2B: estrategias y tendencias en tiempos de pandemia

    Publicado: 10/3/2021
  10. Analítica web: ¿qué métricas considerar para la toma de decisiones?

    Publicado: 18/2/2021
  11. Marcas con propósito: ¿cómo buscan conectar con los más jóvenes?

    Publicado: 16/2/2021
  12. Servicios en crisis: ¿cómo sobrevivir a la pandemia?

    Publicado: 10/2/2021
  13. Marketing Deportivo en tiempos de pandemia

    Publicado: 28/1/2021
  14. Transformación comercial en tiempos de pandemia: claves para vender más

    Publicado: 19/11/2020
  15. Estrategias para recuperar clientes insatisfechos

    Publicado: 13/11/2020
  16. Gestión de marcas en tiempos de pandemia

    Publicado: 5/11/2020
  17. Heineken en el Perú: ¿Cómo gestionar una cartera de productos en un nuevo mercado?

    Publicado: 26/10/2020
  18. Gestión de crisis en redes sociales

    Publicado: 9/10/2020
  19. Aspectos legales para una estrategia de marketing digital y comercio electrónico

    Publicado: 5/10/2020
  20. De las 4P's a las 5V's. Una nueva mirada del Marketing Estratégico

    Publicado: 17/9/2020

1 / 2

Pasión por el Marketing, un podcast sobre tendencias, casos y tips en torno al apasionante mundo del Marketing. Programa producido por los programas de Marketing de ESAN Graduate School of Business, contiene enriquecedoras conversaciones entre docentes de la Escuela de Negocios y destacados especialistas del sector.