Marketing Online

Un pódcast de Joan Boluda

Categorías:

2828 Episodo

  1. 2781. Preguntas y Contact Form 7

    Publicado: 24/2/2025
  2. 2780. Regalos estratégicos

    Publicado: 20/2/2025
  3. 2779. Elegir software

    Publicado: 19/2/2025
  4. 2778. Economía del creador 2025

    Publicado: 18/2/2025
  5. 2777. Preguntas y Mautic

    Publicado: 17/2/2025
  6. 2776. Networking en Boluda.com

    Publicado: 13/2/2025
  7. 2775. Vender ebooks sin depender de Amazon

    Publicado: 12/2/2025
  8. 2774. Newsjacking

    Publicado: 11/2/2025
  9. 2773. Preguntas sobre precios, inbound, memberships, y más.

    Publicado: 10/2/2025
  10. 2772. Estudios superiores

    Publicado: 6/2/2025
  11. 2771. Lista de espera

    Publicado: 5/2/2025
  12. 2770. Sí, pero no

    Publicado: 4/2/2025
  13. 2769. Preguntas y clientes tóxicos

    Publicado: 3/2/2025
  14. 2768. La frustración del emprendedor

    Publicado: 30/1/2025
  15. 2767. Marketing de nostalgia

    Publicado: 29/1/2025
  16. 2766. Preguntas de texto, audio, y video

    Publicado: 28/1/2025
  17. 2765. Curso de libertad financiera

    Publicado: 27/1/2025
  18. 2764. Repescando suscriptores

    Publicado: 23/1/2025
  19. 2763. Preguntas de membership sites, y cosillas del evento

    Publicado: 22/1/2025
  20. 2762. Primeras preguntas de 2025

    Publicado: 21/1/2025

3 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.