Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda

Categorías:
2828 Episodo
-
2781. Preguntas y Contact Form 7
Publicado: 24/2/2025 -
2780. Regalos estratégicos
Publicado: 20/2/2025 -
2779. Elegir software
Publicado: 19/2/2025 -
2778. Economía del creador 2025
Publicado: 18/2/2025 -
2777. Preguntas y Mautic
Publicado: 17/2/2025 -
2776. Networking en Boluda.com
Publicado: 13/2/2025 -
2775. Vender ebooks sin depender de Amazon
Publicado: 12/2/2025 -
2774. Newsjacking
Publicado: 11/2/2025 -
2773. Preguntas sobre precios, inbound, memberships, y más.
Publicado: 10/2/2025 -
2772. Estudios superiores
Publicado: 6/2/2025 -
2771. Lista de espera
Publicado: 5/2/2025 -
2770. Sí, pero no
Publicado: 4/2/2025 -
2769. Preguntas y clientes tóxicos
Publicado: 3/2/2025 -
2768. La frustración del emprendedor
Publicado: 30/1/2025 -
2767. Marketing de nostalgia
Publicado: 29/1/2025 -
2766. Preguntas de texto, audio, y video
Publicado: 28/1/2025 -
2765. Curso de libertad financiera
Publicado: 27/1/2025 -
2764. Repescando suscriptores
Publicado: 23/1/2025 -
2763. Preguntas de membership sites, y cosillas del evento
Publicado: 22/1/2025 -
2762. Primeras preguntas de 2025
Publicado: 21/1/2025
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.