Marketing Online

Un pódcast de Joan Boluda

Categorías:

2569 Episodo

  1. 2545. Preguntas y contenido robado

    Publicado: 9/2/2024
  2. 2544. Preguntas y contratos automáticos

    Publicado: 8/2/2024
  3. 2543. Preguntas y pagar para rechazar cookies

    Publicado: 7/2/2024
  4. 2542. Preguntas sobre distintos segmentos de cliente

    Publicado: 6/2/2024
  5. 2541. Preguntas sobre internacionalizar nuestro negocio online

    Publicado: 5/2/2024
  6. 2540. Evitar que ChatGPT use nuestro contenido

    Publicado: 2/2/2024
  7. 2539. Copilot

    Publicado: 1/2/2024
  8. 2538. Consultoría exprés: La escape room de Juan y Yesu

    Publicado: 31/1/2024
  9. 2537. Idea de negocio: Consultor GPT de ideas de negocio

    Publicado: 30/1/2024
  10. 2536. Preguntas y Pinterest Ads

    Publicado: 29/1/2024
  11. 2535. Básicos del marketing online: Suerte

    Publicado: 26/1/2024
  12. 2534. Consensus (espectacular)

    Publicado: 25/1/2024
  13. 2533. Consultoría exprés: La cafetería librería de Elena

    Publicado: 24/1/2024
  14. 2532. Idea de negocio: Newsletter generada con IA

    Publicado: 23/1/2024
  15. 2531. Preguntas y presentaciones creadas con IA

    Publicado: 22/1/2024
  16. 2530. Básicos del marketing online: Crear una comunidad

    Publicado: 19/1/2024
  17. 2529. Mónica

    Publicado: 18/1/2024
  18. 2528. Consultoría exprés: El e-commerce de Javier

    Publicado: 17/1/2024
  19. 2527. Idea de negocio: Escritor de historias personales

    Publicado: 16/1/2024
  20. 2526. Preguntas y canciones de inteligencia artificial

    Publicado: 15/1/2024

2 / 129

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.