Marketing Online

Un pódcast de Joan Boluda

Categorías:

2828 Episodo

  1. 2801. Retail marketing: Salón de uñas

    Publicado: 31/3/2025
  2. 2800. Ser, ego y la inercia de la vida

    Publicado: 27/3/2025
  3. 2799. Genios locos

    Publicado: 26/3/2025
  4. 2798. Voces artificiales

    Publicado: 25/3/2025
  5. 2797. Hablando conmigo mismo

    Publicado: 24/3/2025
  6. 2796. The Lasso Way

    Publicado: 20/3/2025
  7. 2795. Nuevos modelos de educación con Ramón García Salmerón

    Publicado: 19/3/2025
  8. 2794. ChatGPT Deep Research

    Publicado: 18/3/2025
  9. 2793. Preguntas y sabiduria popular

    Publicado: 17/3/2025
  10. 2792. Severance y la importancia de desconectar

    Publicado: 13/3/2025
  11. 2791. He comprado un local

    Publicado: 12/3/2025
  12. 2790. Recraft

    Publicado: 11/3/2025
  13. 2789. Preguntas y tawk.to

    Publicado: 10/3/2025
  14. 2788. Matriz de la rentabilidad del tiempo

    Publicado: 6/3/2025
  15. 2787. Brave

    Publicado: 5/3/2025
  16. 2786. Cómo dinamizar una comunidad

    Publicado: 4/3/2025
  17. 2785. Preguntas y proyectos con Odoo

    Publicado: 3/3/2025
  18. 2784. Qué se cuece en el networking

    Publicado: 27/2/2025
  19. 2783. Tawk to AI

    Publicado: 26/2/2025
  20. 2782. La Matriz Visión

    Publicado: 25/2/2025

2 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.