Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
Categorías:
2569 Episodo
-
2545. Preguntas y contenido robado
Publicado: 9/2/2024 -
2544. Preguntas y contratos automáticos
Publicado: 8/2/2024 -
2543. Preguntas y pagar para rechazar cookies
Publicado: 7/2/2024 -
2542. Preguntas sobre distintos segmentos de cliente
Publicado: 6/2/2024 -
2541. Preguntas sobre internacionalizar nuestro negocio online
Publicado: 5/2/2024 -
2540. Evitar que ChatGPT use nuestro contenido
Publicado: 2/2/2024 -
2539. Copilot
Publicado: 1/2/2024 -
2538. Consultoría exprés: La escape room de Juan y Yesu
Publicado: 31/1/2024 -
2537. Idea de negocio: Consultor GPT de ideas de negocio
Publicado: 30/1/2024 -
2536. Preguntas y Pinterest Ads
Publicado: 29/1/2024 -
2535. Básicos del marketing online: Suerte
Publicado: 26/1/2024 -
2534. Consensus (espectacular)
Publicado: 25/1/2024 -
2533. Consultoría exprés: La cafetería librería de Elena
Publicado: 24/1/2024 -
2532. Idea de negocio: Newsletter generada con IA
Publicado: 23/1/2024 -
2531. Preguntas y presentaciones creadas con IA
Publicado: 22/1/2024 -
2530. Básicos del marketing online: Crear una comunidad
Publicado: 19/1/2024 -
2529. Mónica
Publicado: 18/1/2024 -
2528. Consultoría exprés: El e-commerce de Javier
Publicado: 17/1/2024 -
2527. Idea de negocio: Escritor de historias personales
Publicado: 16/1/2024 -
2526. Preguntas y canciones de inteligencia artificial
Publicado: 15/1/2024
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.