Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda

Categorías:
2828 Episodo
-
2801. Retail marketing: Salón de uñas
Publicado: 31/3/2025 -
2800. Ser, ego y la inercia de la vida
Publicado: 27/3/2025 -
2799. Genios locos
Publicado: 26/3/2025 -
2798. Voces artificiales
Publicado: 25/3/2025 -
2797. Hablando conmigo mismo
Publicado: 24/3/2025 -
2796. The Lasso Way
Publicado: 20/3/2025 -
2795. Nuevos modelos de educación con Ramón García Salmerón
Publicado: 19/3/2025 -
2794. ChatGPT Deep Research
Publicado: 18/3/2025 -
2793. Preguntas y sabiduria popular
Publicado: 17/3/2025 -
2792. Severance y la importancia de desconectar
Publicado: 13/3/2025 -
2791. He comprado un local
Publicado: 12/3/2025 -
2790. Recraft
Publicado: 11/3/2025 -
2789. Preguntas y tawk.to
Publicado: 10/3/2025 -
2788. Matriz de la rentabilidad del tiempo
Publicado: 6/3/2025 -
2787. Brave
Publicado: 5/3/2025 -
2786. Cómo dinamizar una comunidad
Publicado: 4/3/2025 -
2785. Preguntas y proyectos con Odoo
Publicado: 3/3/2025 -
2784. Qué se cuece en el networking
Publicado: 27/2/2025 -
2783. Tawk to AI
Publicado: 26/2/2025 -
2782. La Matriz Visión
Publicado: 25/2/2025
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.