Marketing Online

Un pódcast de Joan Boluda

Categorías:

2828 Episodo

  1. 2820. Auphonic

    Publicado: 1/5/2025
  2. 2819. Escuchar vuestro propio podcast

    Publicado: 30/4/2025
  3. 2818. Idea de negocio: Hacer podcasts para empresas

    Publicado: 29/4/2025
  4. 2817. V-Moda BoomPro

    Publicado: 28/4/2025
  5. 2816. Encontrar logo

    Publicado: 24/4/2025
  6. 2815. Encontrar dominio

    Publicado: 23/4/2025
  7. 2814. Mapas conceptuales en NotebookLM

    Publicado: 22/4/2025
  8. 2813. Preguntas y Recraft

    Publicado: 21/4/2025
  9. 2812. Adaptación hedónica

    Publicado: 17/4/2025
  10. 2811. Easy Restrict

    Publicado: 16/4/2025
  11. 2810. Usos alternativos del mail

    Publicado: 15/4/2025
  12. 2809. Preguntas y EasyRestrict

    Publicado: 14/4/2025
  13. 2808 bis. Acoso escolar (reflexión extra)

    Publicado: 11/4/2025
  14. 2808. Acoso escolar

    Publicado: 10/4/2025
  15. 2807. El dilema del samurái

    Publicado: 9/4/2025
  16. 2806. Las tres dimensiones de un podcast

    Publicado: 8/4/2025
  17. 2805. Preguntas, respuestas y WordPress con Odoo

    Publicado: 7/4/2025
  18. 2804. Idea de negocio: Servicios de Mystery Shopper

    Publicado: 3/4/2025
  19. 2803. PassKit y Passcreator

    Publicado: 2/4/2025
  20. 2802. Loopy Loyalty

    Publicado: 1/4/2025

1 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.