Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda

Categorías:
2828 Episodo
-
2820. Auphonic
Publicado: 1/5/2025 -
2819. Escuchar vuestro propio podcast
Publicado: 30/4/2025 -
2818. Idea de negocio: Hacer podcasts para empresas
Publicado: 29/4/2025 -
2817. V-Moda BoomPro
Publicado: 28/4/2025 -
2816. Encontrar logo
Publicado: 24/4/2025 -
2815. Encontrar dominio
Publicado: 23/4/2025 -
2814. Mapas conceptuales en NotebookLM
Publicado: 22/4/2025 -
2813. Preguntas y Recraft
Publicado: 21/4/2025 -
2812. Adaptación hedónica
Publicado: 17/4/2025 -
2811. Easy Restrict
Publicado: 16/4/2025 -
2810. Usos alternativos del mail
Publicado: 15/4/2025 -
2809. Preguntas y EasyRestrict
Publicado: 14/4/2025 -
2808 bis. Acoso escolar (reflexión extra)
Publicado: 11/4/2025 -
2808. Acoso escolar
Publicado: 10/4/2025 -
2807. El dilema del samurái
Publicado: 9/4/2025 -
2806. Las tres dimensiones de un podcast
Publicado: 8/4/2025 -
2805. Preguntas, respuestas y WordPress con Odoo
Publicado: 7/4/2025 -
2804. Idea de negocio: Servicios de Mystery Shopper
Publicado: 3/4/2025 -
2803. PassKit y Passcreator
Publicado: 2/4/2025 -
2802. Loopy Loyalty
Publicado: 1/4/2025
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.