Marketing4eCommerce Podcast
Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes
Categorías:
324 Episodo
-
Hugo Pérez Cabaleiro A FONDO: Gran Hermano, La Isla de las tentaciones, su vida actual como influencer, su próxima paternidad… [264]
Publicado: 31/7/2023 -
El reto de una moda más sostenible: Hemper, téxtil regenerativo desde Nepal, con Gloria Gubianas [263]
Publicado: 24/7/2023 -
Raw Superdrink: Como crear de cero una MARCA global de bebida isotónica ecológica, con Rubén González [262]
Publicado: 17/7/2023 -
Pau Orts (Ysabel Mora): “El B2C es una apuesta estratégica por conocer a nuestro cliente” [261]
Publicado: 10/7/2023 -
Cómo Mercado Libre consiguió superar a Amazon en su punto fuerte: el fulfillment, con Javier Dolcet (Dawa)
Publicado: 3/7/2023 -
Mauri Martínez (Gran Velada): “Competir por precio es imposible, por eso apostamos por el contenido” [259]
Publicado: 26/6/2023 -
China: cómo vender en WeChat y Tmall, la experiencia de Pdpaola, con Xavier Durán [258]
Publicado: 19/6/2023 -
SEM 2023: optimización manual vs automatización, con Rocket Digital y Channable [257]
Publicado: 12/6/2023 -
La pirámide del eCommerce: de las operaciones a la UX, con Eloy Mariaud (Casa del Libro) [256]
Publicado: 5/6/2023 -
Cosentino: un eCommerce B2B de más de 1.200 millones de euros de facturación, con Paco Martínez-Cosentino [255]
Publicado: 29/5/2023 -
Cómo convertirte en especialista en Ecommerce y 1 año de aprendizajes en M4C Academy, con Adrián Aira [254]
Publicado: 22/5/2023 -
Los pure players se mueven del B2C al B2B: la importancia de la distribución tradicional, con Josep Casas (Food for Joe) [253]
Publicado: 15/5/2023 -
Influencers orientados a Performance: cómo maximizar el ROI, con Tradedoubler y Metapic [252]
Publicado: 8/5/2023 -
Minerva Sánchez (SEO Manager de PcComponentes): “Mi reto es llevar el SEO a TODA la organización” [251]
Publicado: 1/5/2023 -
Moda, chats online y la irrupción de la Inteligencia Artificial, con Boboli y Oct8ne [250]
Publicado: 24/4/2023 -
CRO omnicanal: cómo optimizar CADA PASO del customer journey DIGITAL para vender OFFLINE, con Centros Ideal y Royal Comunicación [249]
Publicado: 17/4/2023 -
Social Media y moda: realidad y tendencias, con Estela Alcaide (Mango) y Patricia Díaz (Elogia Fashion Lab) [248]
Publicado: 10/4/2023 -
Marketing en alimentación deportiva: cómo diferenciarse por encima del extremismo, con Luis Cañada (Fitstore) [247]
Publicado: 3/4/2023 -
Branding: cómo crear una marca que transmita confianza desde el minuto cero, con Guillem Hernández (Eleva) [246]
Publicado: 27/3/2023 -
Cómo OMNICANALIZAR el retail más allá de la teoría, con Betty Lepina (Charm Hunters) [245]
Publicado: 20/3/2023
Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico de España. El podcast de Marketing4eCommerce, busca completar un extenso "audio curso" de Marketing Digital y eCommerce a través de conversaciones en profundidad con profesionales de cada temática: estrategia de marketing y negocio, Social Media, SEO, SEM, influencers, publicidad online, email marketing... pero también logística, omnicanalidad, medios de pago, CMS para eCommerce... Cada semana dos nuevas píldoras de conocimiento de la mano de Rubén Bastón. ¡Suscríbete para no perderte ninguna!