Deja de perder ventas con IA: recuperación de carritos abandonados en eCommerce [295]

Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes

Categorías:

Los carritos abandonados son el eterno drama de cualquier tienda online. De media el 80% de los casos en que alguien mete productos en el carrito… los abandona, no llega a comprarlos. Por eso es esencial en cualquier proyecto digital el usar alguna herramienta especializada en recuperación de carritos, como Blueknow. Vamos a ver un caso real en el que, mediante el uso de una mejora en los asuntos de los emails con inteligencia artificial, aumentaron la conversión de esas recuperaciones en más del 80%. Solo personalizando los asuntos de los emails. Nos lo cuentan Iván Piñas, responsable de producto nacional en Oferplan, de Vocento, y Tatiana Orellana, Brand & Communication manager de Blueknow.  Enlaces de interés:  [Beloved sponsor] Prueba gratis la herramienta avanzada de atención al cliente de Crisp: https://bit.ly/crisp-m4c  Web de Blueknow: https://www.blueknow.com/