424 Episodo

  1. Manuel Rivera/Business Insider: el cobro a los usuarios no es solo deseable, es necesario

    Publicado: 4/2/2020
  2. Nace oficialmente Latinus, la plataforma digital para hispanos de Carlos Loret de Mola

    Publicado: 2/2/2020
  3. Las 2 nuevas herramientas de Spotify para creadores de contenido

    Publicado: 31/1/2020
  4. La venta de Barstool Sports y cómo las apuestas marcarán la agenda de los medios deportivos en los próximos años

    Publicado: 30/1/2020
  5. El negocio de Vox Media en podcasting para el 2020

    Publicado: 29/1/2020
  6. ¿Cuáles son los podcasts más escuchados en Latinoamérica?

    Publicado: 28/1/2020
  7. Bibi Barud/Buzzfeed: las estrategias 2020 de Buzzfeed México

    Publicado: 27/1/2020
  8. MTV y el fenómeno de los medios multigeneracionales

    Publicado: 24/1/2020
  9. La tendencia de los eventos llega a los podcasts mexicanos

    Publicado: 23/1/2020
  10. The Athletic, Barstool, The Ringer y la generación que falta en los medios deportivos latinoamericanos

    Publicado: 22/1/2020
  11. El reto que la llegada de Business Insider presenta al ecosistema mexicano

    Publicado: 21/1/2020
  12. Sergio Cárdenas/Cultura Colectiva: Cultura Colectiva apuesta por propiedad intelectual en el 2020

    Publicado: 20/1/2020
  13. Lecciones del CEO del New York Times

    Publicado: 17/1/2020
  14. La alianza mundial de Tik Tok con Samsung y la presentación de "The Sero"

    Publicado: 16/1/2020
  15. El final de temporada de Guerra 3 y la importancia de escuchar ficción

    Publicado: 14/1/2020
  16. ¿Por qué los publishers confían más en sí mismos que en el periodismo?

    Publicado: 10/1/2020
  17. El "Rincón del Vago" siempre tuvo la razón. Los usuarios y lectores necesitamos acordeones

    Publicado: 9/1/2020
  18. El 2020 para The Coffee... y para Buzzfeed

    Publicado: 8/1/2020
  19. Buzzfeed y un negocio de 260 millones de dólares en retail

    Publicado: 13/12/2019
  20. Defensores de la democracia, el archivo vivo de los periodistas asesinados

    Publicado: 12/12/2019

15 / 22

Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.