La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
Manuel Rivera/Business Insider: el cobro a los usuarios no es solo deseable, es necesario
Publicado: 4/2/2020 -
Nace oficialmente Latinus, la plataforma digital para hispanos de Carlos Loret de Mola
Publicado: 2/2/2020 -
Las 2 nuevas herramientas de Spotify para creadores de contenido
Publicado: 31/1/2020 -
La venta de Barstool Sports y cómo las apuestas marcarán la agenda de los medios deportivos en los próximos años
Publicado: 30/1/2020 -
El negocio de Vox Media en podcasting para el 2020
Publicado: 29/1/2020 -
¿Cuáles son los podcasts más escuchados en Latinoamérica?
Publicado: 28/1/2020 -
Bibi Barud/Buzzfeed: las estrategias 2020 de Buzzfeed México
Publicado: 27/1/2020 -
MTV y el fenómeno de los medios multigeneracionales
Publicado: 24/1/2020 -
La tendencia de los eventos llega a los podcasts mexicanos
Publicado: 23/1/2020 -
The Athletic, Barstool, The Ringer y la generación que falta en los medios deportivos latinoamericanos
Publicado: 22/1/2020 -
El reto que la llegada de Business Insider presenta al ecosistema mexicano
Publicado: 21/1/2020 -
Sergio Cárdenas/Cultura Colectiva: Cultura Colectiva apuesta por propiedad intelectual en el 2020
Publicado: 20/1/2020 -
Lecciones del CEO del New York Times
Publicado: 17/1/2020 -
La alianza mundial de Tik Tok con Samsung y la presentación de "The Sero"
Publicado: 16/1/2020 -
El final de temporada de Guerra 3 y la importancia de escuchar ficción
Publicado: 14/1/2020 -
¿Por qué los publishers confían más en sí mismos que en el periodismo?
Publicado: 10/1/2020 -
El "Rincón del Vago" siempre tuvo la razón. Los usuarios y lectores necesitamos acordeones
Publicado: 9/1/2020 -
El 2020 para The Coffee... y para Buzzfeed
Publicado: 8/1/2020 -
Buzzfeed y un negocio de 260 millones de dólares en retail
Publicado: 13/12/2019 -
Defensores de la democracia, el archivo vivo de los periodistas asesinados
Publicado: 12/12/2019
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.