La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
Adweek Latam Día 1: tendencias, datos y casos de éxito de la industria del marketing y el contenido en el 2020
Publicado: 4/3/2020 -
¿Por qué el New York Times es un peligro para el periodismo?
Publicado: 3/3/2020 -
Luz Govea: los influencers están aprendiendo que no todo se trata de pedir sumas exorbitantes
Publicado: 2/3/2020 -
The Coffee Brand 004: Crocs y el negocio de la polarización
Publicado: 28/2/2020 -
El Wall Street Journal lanza vertical sobre eventos presentada por SAP
Publicado: 27/2/2020 -
E-commerce genera 10% de las ganancias de Bleacher Report
Publicado: 25/2/2020 -
Karla Berman: A los datos hay que escucharlos, aunque duela
Publicado: 24/2/2020 -
The Coffee, grandes historias para grandes storytellers
Publicado: 23/2/2020 -
The Coffee Report 002: listos los nominados a los Spotify Awards 2020
Publicado: 21/2/2020 -
The Coffee Brand 003: Tinder y el fin del mundo
Publicado: 21/2/2020 -
Suscripciones conjuntas entre medios, una tendencia que inician Bloomberg y The Information
Publicado: 19/2/2020 -
Instagram está próximo a liberar esquema de monetización a través de IGTV
Publicado: 18/2/2020 -
Agustín Martínez: 20 años después, Medio Tiempo va a la conquista de Chile y Colombia
Publicado: 17/2/2020 -
The Coffee Report: "Meet Cute", el podcast que apuesta por las comedias románticas levanta 3 millones de dólares
Publicado: 14/2/2020 -
The Coffee Brand 002: Sonic, La película
Publicado: 13/2/2020 -
The Morning Brew ingresa 13 millones de dólares... ¿cómo construir una comunidad?
Publicado: 12/2/2020 -
¿Por qué los medios tienen que saber de e-commerce y modelos de atribución?
Publicado: 11/2/2020 -
Carlos Loret de Mola: En redes sociales me hacen más caso ahora que cuando estaba en Televisa
Publicado: 10/2/2020 -
The Coffee Brand 001: Mr. Peanut by Planters
Publicado: 6/2/2020 -
Spotify adquiere The Ringer para conquistar el audio deportivo a nivel mundial
Publicado: 5/2/2020
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.