Juegos Robótica
Un pódcast de Juegos Robótica

Categorías:
78 Episodo
-
Robótica educativa #78 Eventos presenciales sobre tecnología educativa, programación creativa y robótica educativa.
Publicado: 31/1/2025 -
Robótica educativa #77 Libros recomendados
Publicado: 29/2/2024 -
Robótica educativa #76 Prestemos atención a este problema con Scratch
Publicado: 15/2/2024 -
Robótica educativa #75 Smart Cutebot Pro para Microbit
Publicado: 5/12/2023 -
Robótica educativa #74 SIMO Educación 2023
Publicado: 16/11/2023 -
Robótica educativa #73 Smart Agriculture Kit para Microbit
Publicado: 17/8/2023 -
Robótica educativa #72 Shield para Microbit Retro Arcade ELECFREAKS
Publicado: 25/7/2023 -
Robótica educativa #71 Domótica con Microbit
Publicado: 5/5/2023 -
Robótica educativa #70 MicroPython
Publicado: 14/4/2023 -
Robótica educativa #69 Compartir o no compartir placa Microbit
Publicado: 24/3/2023 -
Robótica educativa #68 Scratch vs. MakeCode Arcade
Publicado: 16/3/2023 -
Robótica educativa #67 Qué es y qué hay dentro de Juegos Robótica y qué no.
Publicado: 8/3/2023 -
Robótica educativa #66 Novedades de la última actualización de MakeCode Arcade
Publicado: 16/2/2023 -
Robótica educativa #65 Algoracing, el juego de mesa para practicar computación.
Publicado: 11/1/2023 -
Robótica educativa #64 Lego abandona la familia Mindstorms de robótica educativa
Publicado: 7/11/2022 -
Robótica educativa #63 ScratchPals, experiencia internacional con Scratch.
Publicado: 12/9/2022 -
Robótica educativa #62 Nezha Inventor’s kit para Microbit
Publicado: 8/9/2022 -
Robótica educativa #61 Recursos imprimibles.
Publicado: 17/8/2022 -
Robótica educativa #60 Consola Retro Arcade for Education de ELECFREAKS
Publicado: 26/7/2022 -
Robótica educativa #59 Retos de programación.
Publicado: 6/7/2022
El podcast en el que hablamos de robótica educativa, iniciación a la programación, aplicaciones para docentes, entornos de programación para niños y en general todo lo que tiene que ver con despertar la curiosidad de los más jóvenes por la programación y la tecnología como creadores y no como meros consumidores.