91 Episodo

  1. ABM Pasivo: la mezcla perfecta entre Inbound y Outbound.

    Publicado: 18/6/2025
  2. Retribución variable VS. fija a Ventas

    Publicado: 24/4/2025
  3. No hagas Marketing como no lo haría Nike

    Publicado: 21/4/2025
  4. Comparto un caso de éxito

    Publicado: 10/4/2025
  5. Embudos B2C vs embudos B2B

    Publicado: 4/4/2025
  6. A nadie le interesa lo que vendes

    Publicado: 15/8/2024
  7. Alineación entre Ventas y Marketing

    Publicado: 12/7/2024
  8. Señales de intención de compra vs. Identificar compradores con intención de compra.

    Publicado: 13/6/2024
  9. Marketing B2C vs. Marketing B2B: AIDA y LinkedIn Ads

    Publicado: 16/5/2024
  10. Live Series: Cómo medir el Dark Social

    Publicado: 18/4/2024
  11. Live Series: Generación de Demanda para Startups, Entrevistas a compradores B2B y Dark Social.

    Publicado: 4/4/2024
  12. Live Series: Investigación de mercado, LinkedIn Ads y Táctica vs Estrategia

    Publicado: 21/3/2024
  13. Pablo Ruiz en "Relevante, de Kinton Brands" con Samuel Ferrer

    Publicado: 14/3/2024
  14. 5 vicios comunes de los equipos de Marketing

    Publicado: 15/2/2024
  15. El Auge de la Marca Personal Corporativa en 2024

    Publicado: 25/1/2024
  16. Cómo conquistar tu posicionamiento creando una categoría - Entrevista a Pablo Ruiz en Puro Arde

    Publicado: 9/11/2023
  17. Los embudos de fantasía

    Publicado: 26/10/2023
  18. Marketing B2B en tiempos de crisis

    Publicado: 5/10/2023
  19. Buyer Persona vs. Comité de Compra

    Publicado: 14/9/2023
  20. Optimizar la estrategia de Marketing con los datos correctos.

    Publicado: 20/7/2023

1 / 5

Generamos demanda SaaS B2B a través de Dark Social. Combinamos investigación y estrategia de primer nivel para ayudar a las empresas B2B a crear demanda, basándonos en cómo compran los compradores de hoy - a través de las redes sociales, las comunidades y el boca a boca.🔹 Web: https://www.performancemedia.io/🔹 Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/ruizferrer/