Estrategias de Dark Social | Todo sobre generación de demanda SaaS B2B

Un pódcast de performancemedia.io

Categorías:

85 Episodo

  1. Alineación entre Ventas y Marketing

    Publicado: 12/7/2024
  2. Señales de intención de compra vs. Identificar compradores con intención de compra.

    Publicado: 13/6/2024
  3. Marketing B2C vs. Marketing B2B: AIDA y LinkedIn Ads

    Publicado: 16/5/2024
  4. Live Series: Cómo medir el Dark Social

    Publicado: 18/4/2024
  5. Live Series: Generación de Demanda para Startups, Entrevistas a compradores B2B y Dark Social.

    Publicado: 4/4/2024
  6. Live Series: Investigación de mercado, LinkedIn Ads y Táctica vs Estrategia

    Publicado: 21/3/2024
  7. Pablo Ruiz en "Relevante, de Kinton Brands" con Samuel Ferrer

    Publicado: 14/3/2024
  8. 5 vicios comunes de los equipos de Marketing

    Publicado: 15/2/2024
  9. El Auge de la Marca Personal Corporativa en 2024

    Publicado: 25/1/2024
  10. Cómo conquistar tu posicionamiento creando una categoría - Entrevista a Pablo Ruiz en Puro Arde

    Publicado: 9/11/2023
  11. Los embudos de fantasía

    Publicado: 26/10/2023
  12. Marketing B2B en tiempos de crisis

    Publicado: 5/10/2023
  13. Buyer Persona vs. Comité de Compra

    Publicado: 14/9/2023
  14. Optimizar la estrategia de Marketing con los datos correctos.

    Publicado: 20/7/2023
  15. Cambios de mercado entre 2022 y 2023

    Publicado: 13/7/2023
  16. Participación de Pablo Ruiz en "La Bicicleta": 20 años de LinkedIn

    Publicado: 3/7/2023
  17. ABM + Generación de Demanda

    Publicado: 15/6/2023
  18. Crear Demanda B2B con LinkedIn

    Publicado: 25/5/2023
  19. Masterminds Live Series: Creación de categoría

    Publicado: 11/5/2023
  20. Entrevista en Copywriting, Ventas y Nada que Perder a Pablo Ruiz

    Publicado: 5/5/2023

1 / 5

Generamos demanda SaaS B2B a través de Dark Social. Combinamos investigación y estrategia de primer nivel para ayudar a las empresas B2B a crear demanda, basándonos en cómo compran los compradores de hoy - a través de las redes sociales, las comunidades y el boca a boca.🔹 Web: https://www.performancemedia.io/🔹 Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/ruizferrer/