Escribir Para Vender
Un pódcast de Maïder Tomasena - Martes
168 Episodo
-
#008: Cómo AIDA mejora tu copywriting y despierta interés
Publicado: 18/6/2019 -
#007: Las 5 estrategias de copywriting que necesitas aplicar para ser claro en tus textos de una vez por todas
Publicado: 11/6/2019 -
#006: El arte de contar historias que conecten con tu audiencia (Storytelling)
Publicado: 4/6/2019 -
#005: Para vender, ¿es mejor escribir un texto largo o uno corto?
Publicado: 28/5/2019 -
#004: El evento de copywriting del año: ¿cómo generar un hilo conductor que dé sentido a toda una experiencia?
Publicado: 21/5/2019 -
#003: ¿Es lo mismo copywriting que marketing de contenidos?
Publicado: 14/5/2019 -
#002: Tipos de copywriting y por qué no me considero copy creativa
Publicado: 7/5/2019 -
#001: ¿Cuál es la misión de este pódcast sobre copywriting?
Publicado: 7/5/2019
¿Y si el problema no fuera el producto o servicio que vendes, sino la manera en la que hablas de lo que vendes? Escucha con atención este pódcast si estás decidido a escribir textos persuasivos que conecten con tus clientes, te ayuden a diferenciarte de la competencia y te permitan hacer crecer tu empresa. Este es tu pódcast semanal sobre copywriting, creado por la Escuela de Copywriting, la primera en habla hispana, y presentado por Maïder Tomasena. Aquí lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. De hecho, que quede entre tú y yo, pero enseguida te vas a dar cuenta de que lo que dices es más importante que lo que vendes. ¿Empezamos?