168 Episodo

  1. #028 Si no me encantara ser copywriter, esta es la profesión con la que me reinventaría

    Publicado: 13/11/2019
  2. #027 Cómo encontrar el tono de voz perfecto para tu marca

    Publicado: 5/11/2019
  3. #026 Los 5 errores más comunes que estás cometiendo en tus correos a puerta fría.

    Publicado: 29/10/2019
  4. #025 Acabo de lanzar mi negocio 'online': ¿necesito un 'lead magnet'?

    Publicado: 22/10/2019
  5. #024 Cuando elimines esta barrera empezarán a subir tus ventas.

    Publicado: 15/10/2019
  6. #023 Esto mueve a tu audiencia...

    Publicado: 8/10/2019
  7. #022 Las cualidades que hay que tener para ser un gran copywriter

    Publicado: 1/10/2019
  8. #021 Qué es un copywriter y qué no es un copywriter

    Publicado: 22/9/2019
  9. #020 10 trucos de copywriting para ser más persuasivo en redes sociales.

    Publicado: 17/9/2019
  10. #019 'Copywriting' no significa 'copypaste'.

    Publicado: 10/9/2019
  11. #018 Esto es lo único que tienes que hacer ANTES de sentarte a escribir un correo a un cliente que no te conoce.

    Publicado: 3/9/2019
  12. #017 Bloqueos a la hora de escribir: qué hacer cuando no se te ocurre nada.

    Publicado: 27/8/2019
  13. #016 Los virus más peligrosos que pueden afectar a tus textos.

    Publicado: 13/8/2019
  14. #015 Las tres lecciones que el verano te puede enseñar sobre copywriting

    Publicado: 6/8/2019
  15. #014 Cómo dejar los nervios a un lado y enfrentarte al formato más demandado por tu audiencia: el vídeo

    Publicado: 30/7/2019
  16. #013 El libro que cambió mi negocio —y mi vida— para siempre

    Publicado: 23/7/2019
  17. #012 Los 3 errores que estás cometiendo en tu página principal y te están haciendo perder clientes

    Publicado: 16/7/2019
  18. #011 8 ideas con las que refrescarte y volver a conectar con tus contenidos este verano

    Publicado: 9/7/2019
  19. #010: Di adiós a las exclamaciones en tus textos

    Publicado: 2/7/2019
  20. #009: 10 ideas de contenidos que te permitirán mostrarte en redes como una marca auténtica

    Publicado: 25/6/2019

8 / 9

¿Y si el problema no fuera el producto o servicio que vendes, sino la manera en la que hablas de lo que vendes? Escucha con atención este pódcast si estás decidido a escribir textos persuasivos que conecten con tus clientes, te ayuden a diferenciarte de la competencia y te permitan hacer crecer tu empresa. Este es tu pódcast semanal sobre copywriting, creado por la Escuela de Copywriting, la primera en habla hispana, y presentado por Maïder Tomasena. Aquí lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. De hecho, que quede entre tú y yo, pero enseguida te vas a dar cuenta de que lo que dices es más importante que lo que vendes. ¿Empezamos?