Escribir Para Vender
Un pódcast de Maïder Tomasena - Martes
168 Episodo
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#068 El poder de ser vulnerable
Publicado: 8/9/2020 -
#067 Tendencias en el marketing de contenidos
Publicado: 1/9/2020 -
#066 Cómo hacer de un contenido aburrido uno interesante
Publicado: 25/8/2020 -
#065 Principios de persuasión que mueven a tu audiencia (II)
Publicado: 18/8/2020 -
#064 ¿Qué funciona mejor a la hora de vender: enfatizar el dolor o mostrar el placer?
Publicado: 11/8/2020 -
#063 Lecturas de verano: 5 libros para aprender copywriting mientras te diviertes.
Publicado: 4/8/2020 -
#062 Clásicos de la publicidad: Leo Burnett
Publicado: 28/7/2020 -
#061 Tareas de copywriting para el verano
Publicado: 21/7/2020 -
#060 La frase de Blair Warren que cambiará tu negocio
Publicado: 14/7/2020 -
#059 La estrategia de contenidos que va a duplicar tu AUTORIDAD
Publicado: 7/7/2020 -
#058 Prueba social: 10 acciones a tu alcance para disparar tus ventas
Publicado: 30/6/2020 -
#057 Principios de persuasión I: los clásicos de Cialdini
Publicado: 23/6/2020 -
#056 Si es predecible, no es copywriting
Publicado: 16/6/2020 -
#055 La herramienta más rentable para tu negocio
Publicado: 9/6/2020 -
#054 Cómo ser específico en tu mensaje de venta
Publicado: 2/6/2020 -
#053 Esto es lo que necesitas para escribir copy de primer nivel
Publicado: 26/5/2020 -
#052 La forma correcta de inspirarse, pero sin copiar
Publicado: 19/5/2020 -
#051 Tendencias del copywriting en tiempos de coronavirus
Publicado: 12/5/2020 -
#050 Un «Sobre mí» memorable en 7 pasos
Publicado: 5/5/2020 -
#049 ¿Tú o usted? Cómo escribir en tu web.
Publicado: 28/4/2020
¿Y si el problema no fuera el producto o servicio que vendes, sino la manera en la que hablas de lo que vendes? Escucha con atención este pódcast si estás decidido a escribir textos persuasivos que conecten con tus clientes, te ayuden a diferenciarte de la competencia y te permitan hacer crecer tu empresa. Este es tu pódcast semanal sobre copywriting, creado por la Escuela de Copywriting, la primera en habla hispana, y presentado por Maïder Tomasena. Aquí lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. De hecho, que quede entre tú y yo, pero enseguida te vas a dar cuenta de que lo que dices es más importante que lo que vendes. ¿Empezamos?