168 Episodo

  1. #88 ENTREVISTA | WETACA Cómo diferenciarse a través de copy honesto, cercano y útil.

    Publicado: 26/1/2021
  2. #87: Copy para búsquedas por voz

    Publicado: 19/1/2021
  3. #086- Tendencias de copywriting 2021

    Publicado: 12/1/2021
  4. #085 Cómo conseguir más clientes de pago aplicando el principio de reciprocidad.

    Publicado: 5/1/2021
  5. #084 COLOQUIO | Con ESTI SANTAMARÍA e ISABEL ROMERO El copywriting en 2020

    Publicado: 29/12/2020
  6. #083: Reflexión de mi 2020

    Publicado: 22/12/2020
  7. #082: Entrevista campaña navideña

    Publicado: 15/12/2020
  8. #081: Copywriting en Navidad

    Publicado: 8/12/2020
  9. #080: Endomarketing y copywriting: aumenta la felicidad de tu equipo

    Publicado: 1/12/2020
  10. #079: El poder del antes y el después

    Publicado: 24/11/2020
  11. #078 COLOQUIO | CON ESTI SANTAMARÍA Periodismo vs Copywriting

    Publicado: 17/11/2020
  12. #077: De Asistente de Dirección a Copywriter | Mi historia

    Publicado: 10/11/2020
  13. #076 ENTREVISTA | JAVIER DI BARO ¿Cómo vende Coca-Cola la idea de felicidad?

    Publicado: 3/11/2020
  14. #075 Cómo aprovechar un fracaso para vender mejor tu marca personal

    Publicado: 27/10/2020
  15. #074 Tik-Tok para marcas- cómo aprovechar la red social del momento

    Publicado: 20/10/2020
  16. #073 Copywriting con doble de empatía para el sector salud

    Publicado: 13/10/2020
  17. #072 Los secretos detrás de la marca personal de Michelle Obama

    Publicado: 6/10/2020
  18. #071 Encuentra tu propuesta de valor

    Publicado: 29/9/2020
  19. #070 Ponte las pilas con LinkedIn

    Publicado: 22/9/2020
  20. #069 Copywriting gastronómico: consejos para escribir un copy de chuparse los dedos

    Publicado: 15/9/2020

5 / 9

¿Y si el problema no fuera el producto o servicio que vendes, sino la manera en la que hablas de lo que vendes? Escucha con atención este pódcast si estás decidido a escribir textos persuasivos que conecten con tus clientes, te ayuden a diferenciarte de la competencia y te permitan hacer crecer tu empresa. Este es tu pódcast semanal sobre copywriting, creado por la Escuela de Copywriting, la primera en habla hispana, y presentado por Maïder Tomasena. Aquí lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. De hecho, que quede entre tú y yo, pero enseguida te vas a dar cuenta de que lo que dices es más importante que lo que vendes. ¿Empezamos?