Escribir Para Vender
Un pódcast de Maïder Tomasena - Martes
168 Episodo
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#115 Copywriting para el sector de la belleza
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#112 6 fórmulas de copywriting para titulares irresistibles
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#111 El espejismo de la publicidad comparativa: ¿oportunidad o trampa?
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#110 Entrevista Papiroga
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#109 Copywriting para ONG
Publicado: 22/6/2021
¿Y si el problema no fuera el producto o servicio que vendes, sino la manera en la que hablas de lo que vendes? Escucha con atención este pódcast si estás decidido a escribir textos persuasivos que conecten con tus clientes, te ayuden a diferenciarte de la competencia y te permitan hacer crecer tu empresa. Este es tu pódcast semanal sobre copywriting, creado por la Escuela de Copywriting, la primera en habla hispana, y presentado por Maïder Tomasena. Aquí lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. De hecho, que quede entre tú y yo, pero enseguida te vas a dar cuenta de que lo que dices es más importante que lo que vendes. ¿Empezamos?