168 Episodo

  1. #128 3 ejercicios para empezar a escribir buen copy

    Publicado: 2/11/2021
  2. #127 Trucos básicos para escribir tus primeros borradores

    Publicado: 26/10/2021
  3. #126 Copywriting para el sector del arte

    Publicado: 19/10/2021
  4. #125 Entrevista a Mónica de los Ríos: Tu Empresa en Equilibrio

    Publicado: 12/10/2021
  5. #124 Cómo calcular tu presupuesto como copywriter

    Publicado: 5/10/2021
  6. #123 8 consejos para escribir textos de ventas

    Publicado: 28/9/2021
  7. #122 Copywriting para el sector del entrenamiento

    Publicado: 21/9/2021
  8. #121 Cómo conseguir experiencia como copywriter

    Publicado: 14/9/2021
  9. #120 Los 5 errores que puedes corregir al editar tus textos

    Publicado: 7/9/2021
  10. #119 Storytelling: construye historias con gancho

    Publicado: 31/8/2021
  11. #118 Consejos de copywriting para tus redes sociales

    Publicado: 24/8/2021
  12. #117 Así son las descripciones de producto que sorprenderán a tu cliente

    Publicado: 17/8/2021
  13. #116 Los 3 tipos de titulares que más venden

    Publicado: 10/8/2021
  14. #115 Copywriting para el sector de la belleza

    Publicado: 3/8/2021
  15. #114 La estructura perfecta para tus artículos de blog.

    Publicado: 27/7/2021
  16. #113 Entrevista Blue Banana

    Publicado: 20/7/2021
  17. #112 6 fórmulas de copywriting para titulares irresistibles

    Publicado: 13/7/2021
  18. #111 El espejismo de la publicidad comparativa: ¿oportunidad o trampa?

    Publicado: 6/7/2021
  19. #110 Entrevista Papiroga

    Publicado: 29/6/2021
  20. #109 Copywriting para ONG

    Publicado: 22/6/2021

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¿Y si el problema no fuera el producto o servicio que vendes, sino la manera en la que hablas de lo que vendes? Escucha con atención este pódcast si estás decidido a escribir textos persuasivos que conecten con tus clientes, te ayuden a diferenciarte de la competencia y te permitan hacer crecer tu empresa. Este es tu pódcast semanal sobre copywriting, creado por la Escuela de Copywriting, la primera en habla hispana, y presentado por Maïder Tomasena. Aquí lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. De hecho, que quede entre tú y yo, pero enseguida te vas a dar cuenta de que lo que dices es más importante que lo que vendes. ¿Empezamos?