Escribir Para Vender
Un pódcast de Maïder Tomasena - Martes
168 Episodo
-
#148 Consejos de copywriting para principiantes
Publicado: 24/5/2022 -
#147 El universo creativo de 72 kilos
Publicado: 17/5/2022 -
#146 Cómo fijar tus tarifas como copywriter para vivir de escribir
Publicado: 10/5/2022 -
#145 El error que casi me obligó a cerrar mi empresa de copywriting
Publicado: 3/5/2022 -
#144 ENTREVISTA | CYCLO
Publicado: 22/3/2022 -
#143 Por qué te cuesta tanto escribir textos persuasivos
Publicado: 15/3/2022 -
#142 Consigue tus primeros clientes como copywriter
Publicado: 8/3/2022 -
#141 5 ajustes de copywriting para escribir textos que convierten
Publicado: 1/3/2022 -
#140 Cómo mejorar la conversión de tu página de ventas
Publicado: 22/2/2022 -
#139 ENTREVISTA | The Singular Olivia
Publicado: 15/2/2022 -
#138 Cómo aplicar el storytelling en tu negocio
Publicado: 8/2/2022 -
#137 50 cosas sobre mí
Publicado: 1/2/2022 -
#136 Lenguaje inclusivo
Publicado: 25/1/2022 -
#135 ENTREVISTA | PutosModernos
Publicado: 18/1/2022 -
#134 Aprende a organizar las sesiones de foto y vídeo de tu negocio
Publicado: 11/1/2022 -
#133 Cómo encontrar el equilibrio entre ser CEO y madre
Publicado: 20/12/2021 -
#132 Tendencias 2022
Publicado: 14/12/2021 -
#131 10 respuestas sobre mi vida profesional
Publicado: 7/12/2021 -
#130 ENTREVISTA | Saigu Cosmetics
Publicado: 30/11/2021 -
#129 Lanzamientos en fechas especiales
Publicado: 9/11/2021
¿Y si el problema no fuera el producto o servicio que vendes, sino la manera en la que hablas de lo que vendes? Escucha con atención este pódcast si estás decidido a escribir textos persuasivos que conecten con tus clientes, te ayuden a diferenciarte de la competencia y te permitan hacer crecer tu empresa. Este es tu pódcast semanal sobre copywriting, creado por la Escuela de Copywriting, la primera en habla hispana, y presentado por Maïder Tomasena. Aquí lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. De hecho, que quede entre tú y yo, pero enseguida te vas a dar cuenta de que lo que dices es más importante que lo que vendes. ¿Empezamos?