168 Episodo

  1. #148 Consejos de copywriting para principiantes

    Publicado: 24/5/2022
  2. #147 El universo creativo de 72 kilos

    Publicado: 17/5/2022
  3. #146 Cómo fijar tus tarifas como copywriter para vivir de escribir

    Publicado: 10/5/2022
  4. #145 El error que casi me obligó a cerrar mi empresa de copywriting

    Publicado: 3/5/2022
  5. #144 ENTREVISTA | CYCLO

    Publicado: 22/3/2022
  6. #143 Por qué te cuesta tanto escribir textos persuasivos

    Publicado: 15/3/2022
  7. #142 Consigue tus primeros clientes como copywriter

    Publicado: 8/3/2022
  8. #141 5 ajustes de copywriting para escribir textos que convierten

    Publicado: 1/3/2022
  9. #140 Cómo mejorar la conversión de tu página de ventas

    Publicado: 22/2/2022
  10. #139 ENTREVISTA | The Singular Olivia

    Publicado: 15/2/2022
  11. #138 Cómo aplicar el storytelling en tu negocio

    Publicado: 8/2/2022
  12. #137 50 cosas sobre mí

    Publicado: 1/2/2022
  13. #136 Lenguaje inclusivo

    Publicado: 25/1/2022
  14. #135 ENTREVISTA | PutosModernos

    Publicado: 18/1/2022
  15. #134 Aprende a organizar las sesiones de foto y vídeo de tu negocio

    Publicado: 11/1/2022
  16. #133 Cómo encontrar el equilibrio entre ser CEO y madre

    Publicado: 20/12/2021
  17. #132 Tendencias 2022

    Publicado: 14/12/2021
  18. #131 10 respuestas sobre mi vida profesional

    Publicado: 7/12/2021
  19. #130 ENTREVISTA | Saigu Cosmetics

    Publicado: 30/11/2021
  20. #129 Lanzamientos en fechas especiales

    Publicado: 9/11/2021

2 / 9

¿Y si el problema no fuera el producto o servicio que vendes, sino la manera en la que hablas de lo que vendes? Escucha con atención este pódcast si estás decidido a escribir textos persuasivos que conecten con tus clientes, te ayuden a diferenciarte de la competencia y te permitan hacer crecer tu empresa. Este es tu pódcast semanal sobre copywriting, creado por la Escuela de Copywriting, la primera en habla hispana, y presentado por Maïder Tomasena. Aquí lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. De hecho, que quede entre tú y yo, pero enseguida te vas a dar cuenta de que lo que dices es más importante que lo que vendes. ¿Empezamos?