Escribir Para Vender
Un pódcast de Maïder Tomasena - Martes
168 Episodo
-
#168 - Vender con Palabras: 3 Trucos para que Fluya la Escritura
Publicado: 13/5/2024 -
#167 - Qué es la escritura fluorescente
Publicado: 6/5/2024 -
#166 ¿Por qué desaparecí de Redes Sociales?
Publicado: 29/4/2024 -
#165 - De lo que nadie habla sobre tener una marca en internet
Publicado: 26/6/2023 -
#164 - El camino de la escritura de Julia Cameron
Publicado: 19/6/2023 -
#163 - Pepephone: la marca que dice lo que hace de forma honesta, disruptiva y coherente
Publicado: 16/5/2023 -
#162 - Desata tu creatividad escribiendo textos comerciales con estos 5 ejercicios
Publicado: 2/5/2023 -
#161 - Esto es lo que no te permite ser mejor en copywriting (y no es la técnica ni la práctica)
Publicado: 18/4/2023 -
#160 - El arte de decir «NO» sin quedar mal (y frases para que lo pongas en práctica en tus e-mails)
Publicado: 11/4/2023 -
#159 Cómo se crea una marca con personalidad en un sector tradicional con PayFit
Publicado: 28/3/2023 -
#158 - Los Óscar, Leonardo DiCaprio y cómo ser una marca más deseable con Lucas Peró
Publicado: 14/3/2023 -
#157 - 'Beige flags' o señales que indican que eres una marca aburrida
Publicado: 7/2/2023 -
#156 - Inteligencia Artificial, copywriting y el sector patas arriba
Publicado: 24/1/2023 -
#155 - Así se inicia el camino hacia una marca antirracista con Desirée Bela-Lobedde
Publicado: 8/11/2022 -
#154 ¿Y si nos cuestionamos más?
Publicado: 25/10/2022 -
#153 Oda a los correos a puerta fría
Publicado: 18/10/2022 -
#152 FLUO, la agencia de copywriting que jamás imaginé lanzar
Publicado: 4/10/2022 -
#151 Aprendizajes en tiempos difíciles
Publicado: 20/9/2022 -
#150 Analizando los titulares de las herramientas que más utilizo
Publicado: 7/6/2022 -
#149 Aprende a editar tus textos como un profesional
Publicado: 31/5/2022
¿Y si el problema no fuera el producto o servicio que vendes, sino la manera en la que hablas de lo que vendes? Escucha con atención este pódcast si estás decidido a escribir textos persuasivos que conecten con tus clientes, te ayuden a diferenciarte de la competencia y te permitan hacer crecer tu empresa. Este es tu pódcast semanal sobre copywriting, creado por la Escuela de Copywriting, la primera en habla hispana, y presentado por Maïder Tomasena. Aquí lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. De hecho, que quede entre tú y yo, pero enseguida te vas a dar cuenta de que lo que dices es más importante que lo que vendes. ¿Empezamos?