168 Episodo

  1. #168 - Vender con Palabras: 3 Trucos para que Fluya la Escritura

    Publicado: 13/5/2024
  2. #167 - Qué es la escritura fluorescente

    Publicado: 6/5/2024
  3. #166 ¿Por qué desaparecí de Redes Sociales?

    Publicado: 29/4/2024
  4. #165 - De lo que nadie habla sobre tener una marca en internet

    Publicado: 26/6/2023
  5. #164 - El camino de la escritura de Julia Cameron

    Publicado: 19/6/2023
  6. #163 - Pepephone: la marca que dice lo que hace de forma honesta, disruptiva y coherente

    Publicado: 16/5/2023
  7. #162 - Desata tu creatividad escribiendo textos comerciales con estos 5 ejercicios

    Publicado: 2/5/2023
  8. #161 - Esto es lo que no te permite ser mejor en copywriting (y no es la técnica ni la práctica)

    Publicado: 18/4/2023
  9. #160 - El arte de decir «NO» sin quedar mal (y frases para que lo pongas en práctica en tus e-mails)

    Publicado: 11/4/2023
  10. #159 Cómo se crea una marca con personalidad en un sector tradicional con PayFit

    Publicado: 28/3/2023
  11. #158 - Los Óscar, Leonardo DiCaprio y cómo ser una marca más deseable con Lucas Peró

    Publicado: 14/3/2023
  12. #157 - 'Beige flags' o señales que indican que eres una marca aburrida

    Publicado: 7/2/2023
  13. #156 - Inteligencia Artificial, copywriting y el sector patas arriba

    Publicado: 24/1/2023
  14. #155 - Así se inicia el camino hacia una marca antirracista con Desirée Bela-Lobedde

    Publicado: 8/11/2022
  15. #154 ¿Y si nos cuestionamos más?

    Publicado: 25/10/2022
  16. #153 Oda a los correos a puerta fría

    Publicado: 18/10/2022
  17. #152 FLUO, la agencia de copywriting que jamás imaginé lanzar

    Publicado: 4/10/2022
  18. #151 Aprendizajes en tiempos difíciles

    Publicado: 20/9/2022
  19. #150 Analizando los titulares de las herramientas que más utilizo

    Publicado: 7/6/2022
  20. #149 Aprende a editar tus textos como un profesional

    Publicado: 31/5/2022

1 / 9

¿Y si el problema no fuera el producto o servicio que vendes, sino la manera en la que hablas de lo que vendes? Escucha con atención este pódcast si estás decidido a escribir textos persuasivos que conecten con tus clientes, te ayuden a diferenciarte de la competencia y te permitan hacer crecer tu empresa. Este es tu pódcast semanal sobre copywriting, creado por la Escuela de Copywriting, la primera en habla hispana, y presentado por Maïder Tomasena. Aquí lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. De hecho, que quede entre tú y yo, pero enseguida te vas a dar cuenta de que lo que dices es más importante que lo que vendes. ¿Empezamos?