Digital Talks by t2ó

Un pódcast de t2ó

Categorías:

42 Episodo

  1. Innovación tecnológica en turismo: la experiencia de Iberostar

    Publicado: 12/6/2024
  2. La incrementalidad en marketing: el futuro de la medición

    Publicado: 15/5/2024
  3. Optimización de conversiones: estrategias y errores comunes en CRO

    Publicado: 17/4/2024
  4. Ética en la inteligencia artificial: claves para una implementación responsable

    Publicado: 13/3/2024
  5. ¿Cómo podemos mejorar la experiencia de cliente desde el customer journey?

    Publicado: 14/2/2024
  6. Generación del contenido con IA Generativa: aplicaciones y próximos retos

    Publicado: 17/1/2024
  7. Cómo diseñar estrategias customer centric desde la analítica del cliente

    Publicado: 18/12/2023
  8. Regulación digital: preguntas y respuestas para 2024

    Publicado: 15/11/2023
  9. Transformación del ecosistema audiovisual: audiencias, creadores y publicidad

    Publicado: 18/10/2023
  10. Data Clean Rooms: qué son y cómo funcionan

    Publicado: 21/9/2023
  11. ¿Qué es retail media y cómo las marcas pueden usarlo?

    Publicado: 11/7/2023
  12. IA Generativa: cómo funcionan, casos de uso y limitaciones

    Publicado: 14/6/2023
  13. Marketing Mix Modeling: eficiencia en las estrategias de marketing

    Publicado: 17/5/2023
  14. ¿Cómo impacta la personalización del contenido web en la experiencia del usuario?

    Publicado: 12/4/2023
  15. Cómo optimizar tu SEO local y ganar visibilidad entre los potenciales clientes en Google My Business

    Publicado: 13/3/2023
  16. Desarrolla tu ecommerce con WhatsApp Business API

    Publicado: 15/2/2023
  17. Google Analytics 4 (GA4): retos de la solución para tu estrategia data-driven

    Publicado: 18/1/2023
  18. Tecnologías de voz: Uso de la IA en sistemas conversacionales

    Publicado: 14/12/2022
  19. ¿Qué es la tecnología blockchain y qué cambios empresariales traerá?

    Publicado: 16/11/2022
  20. Metaverso, realidad virtual, aumentada y mixta: qué son y casos de uso

    Publicado: 19/10/2022

1 / 3

Durante 30 minutos, una vez al mes, expertos del marketing digital nos contarán qué está pasando en la industria, dónde debemos poner el esfuerzo y qué tenemos que evitar. En definitiva, nos compartirán sus aprendizajes y conocimientos para alcanzar el éxito en el desarrollo de la presencia digital de las marcas. Desde 2004 construyendo en Digital. No tenemos verdades, pero sí muchas certezas.