Cómo diseñar estrategias customer centric desde la analítica del cliente

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La analítica de cliente es un conjunto de procesos y tecnologías que ayudan a las empresas a obtener los insights de clientes necesarios para ser relevantes y útiles para ellos. Pero más allá de obtener esos insights, ese conocimiento que obtenemos del cliente nos debe permitir crear experiencias personalizadas. Es decir, cambiamos a una cultura de customer centric para entender qué realmente necesita el cliente de nuestra marca. En esta ocasión contamos con Milena Guerra Villanueva, Head of Customer Intelligence and Analytics en Sportian. Gracias a ella descubriremos cómo las empresas podemos centrarnos en desarrollar estas estrategias y modelos predictivos, donde el cliente está en el centro de las decisiones. Además, nos dará respuestas a preguntas como: ¿qué es la analítica de cliente? o ¿cómo entender el porqué de cada estrategia que vamos a poner en práctica? Si quieres aprender sobre cómo trasladar una cultura de customer centric para tu empresa, te invitamos a escuchar este nuevo episodio. No olvides suscribirte al podcast si quieres estar informado de todas las tendencias del marketing digital.