49 Episodo

  1. El papel de la IA en la estrategia de marca de Fnac

    Publicado: 18/2/2025
  2. Impacto de la Analítica Avanzada en el retail: conectando estrategia y tecnología

    Publicado: 16/1/2025
  3. Neuromarketing y emociones: impacto en la experiencia del cliente

    Publicado: 10/12/2024
  4. Behavioral Economics: el poder de la economía conductual en el marketing digital

    Publicado: 20/11/2024
  5. Innovación frente a la desaparición de cookies: la visión de Utiq y Palladium

    Publicado: 15/10/2024
  6. Cultura de innovación: impulsando los perfiles del futuro

    Publicado: 18/9/2024
  7. IA y creatividad: explorando nuevas fronteras

    Publicado: 17/7/2024
  8. Innovación tecnológica en turismo: la experiencia de Iberostar

    Publicado: 12/6/2024
  9. La incrementalidad en marketing: el futuro de la medición

    Publicado: 15/5/2024
  10. Optimización de conversiones: estrategias y errores comunes en CRO

    Publicado: 17/4/2024
  11. Ética en la inteligencia artificial: claves para una implementación responsable

    Publicado: 13/3/2024
  12. ¿Cómo podemos mejorar la experiencia de cliente desde el customer journey?

    Publicado: 14/2/2024
  13. Generación del contenido con IA Generativa: aplicaciones y próximos retos

    Publicado: 17/1/2024
  14. Cómo diseñar estrategias customer centric desde la analítica del cliente

    Publicado: 18/12/2023
  15. Regulación digital: preguntas y respuestas para 2024

    Publicado: 15/11/2023
  16. Transformación del ecosistema audiovisual: audiencias, creadores y publicidad

    Publicado: 18/10/2023
  17. Data Clean Rooms: qué son y cómo funcionan

    Publicado: 21/9/2023
  18. ¿Qué es retail media y cómo las marcas pueden usarlo?

    Publicado: 11/7/2023
  19. IA Generativa: cómo funcionan, casos de uso y limitaciones

    Publicado: 14/6/2023
  20. Marketing Mix Modeling: eficiencia en las estrategias de marketing

    Publicado: 17/5/2023

1 / 3

Digital Talk by t2ó One es un podcast desde donde conectamos la experiencia profesional de personas brillantes, con la transformación del marketing, la tecnología y la innovación. Aquí vas a poder escuchar como la teoría se convierte en acción. Cada episodio es una masterclass que te ayudara a tomar decisiones que mejoren los resultados de tu empresa, donde encontrarás conocimiento práctico que marcará la diferencia entre seguir las tendencias y crearlas. No lo dudes y suscríbete a Digital Talks by t2ó ONE donde juntos transformamos el conocimiento digital en resultados de negocio tangibles.