Digital Talks by t2ó

Un pódcast de t2ó - Miercoles

Miercoles

Categorías:

45 Episodo

  1. Innovación frente a la desaparición de cookies: la visión de Utiq y Palladium

    Publicado: 15/10/2024
  2. Cultura de innovación: impulsando los perfiles del futuro

    Publicado: 18/9/2024
  3. IA y creatividad: explorando nuevas fronteras

    Publicado: 17/7/2024
  4. Innovación tecnológica en turismo: la experiencia de Iberostar

    Publicado: 12/6/2024
  5. La incrementalidad en marketing: el futuro de la medición

    Publicado: 15/5/2024
  6. Optimización de conversiones: estrategias y errores comunes en CRO

    Publicado: 17/4/2024
  7. Ética en la inteligencia artificial: claves para una implementación responsable

    Publicado: 13/3/2024
  8. ¿Cómo podemos mejorar la experiencia de cliente desde el customer journey?

    Publicado: 14/2/2024
  9. Generación del contenido con IA Generativa: aplicaciones y próximos retos

    Publicado: 17/1/2024
  10. Cómo diseñar estrategias customer centric desde la analítica del cliente

    Publicado: 18/12/2023
  11. Regulación digital: preguntas y respuestas para 2024

    Publicado: 15/11/2023
  12. Transformación del ecosistema audiovisual: audiencias, creadores y publicidad

    Publicado: 18/10/2023
  13. Data Clean Rooms: qué son y cómo funcionan

    Publicado: 21/9/2023
  14. ¿Qué es retail media y cómo las marcas pueden usarlo?

    Publicado: 11/7/2023
  15. IA Generativa: cómo funcionan, casos de uso y limitaciones

    Publicado: 14/6/2023
  16. Marketing Mix Modeling: eficiencia en las estrategias de marketing

    Publicado: 17/5/2023
  17. ¿Cómo impacta la personalización del contenido web en la experiencia del usuario?

    Publicado: 12/4/2023
  18. Cómo optimizar tu SEO local y ganar visibilidad entre los potenciales clientes en Google My Business

    Publicado: 13/3/2023
  19. Desarrolla tu ecommerce con WhatsApp Business API

    Publicado: 15/2/2023
  20. Google Analytics 4 (GA4): retos de la solución para tu estrategia data-driven

    Publicado: 18/1/2023

1 / 3

Durante 30 minutos, una vez al mes, expertos del marketing digital nos contarán qué está pasando en la industria, dónde debemos poner el esfuerzo y qué tenemos que evitar. En definitiva, nos compartirán sus aprendizajes y conocimientos para alcanzar el éxito en el desarrollo de la presencia digital de las marcas. Desde 2004 construyendo en Digital. No tenemos verdades, pero sí muchas certezas.