32 Episodo

  1. EP.30 ¡Retail Experience! Los secretos detrás del éxito del Jockey Plaza

    Publicado: 14/10/2024
  2. EP. 29. La magia detrás de la magia: BBVA Perú | Con: Fernando Eguiluz

    Publicado: 28/8/2024
  3. EP. 28. ¿Cómo ser un LÍDER Efectivo? Con: Sylvia Ramírez

    Publicado: 10/7/2024
  4. EP. 27. Construyendo experiencias. | FT. Santiago Cruz. Lo más difícil de ser artista.

    Publicado: 2/7/2024
  5. EP. 26. De atajar balones a empresario exitoso | Con: Óscar Córdoba.

    Publicado: 20/6/2024
  6. EP. 25 Construyendo Xperiencias. El motor de la transformación | Rodrigo Xperience.

    Publicado: 12/6/2024
  7. EP 24 Diferencias entre Customer journey map y Service blueprint , Rodrigo Xperience.

    Publicado: 1/5/2024
  8. EP 23 Tocar el alma de las personas: Juega a ser el número 1. FT. Santiago Botero.

    Publicado: 19/4/2024
  9. EP 22. Construyendo la mejor cadena de gimnasios de Colombia. FT. Gigliola Aycardi

    Publicado: 18/3/2024
  10. EP 21. Tocar el alma de las personas: La tarea de mi vida. FT. Gabriel Vallejo

    Publicado: 29/2/2024
  11. EP. 20 Diferenciación y detalles que enamoran FT. David Gómez

    Publicado: 16/2/2024
  12. EP. 19 El mindset que me llevó al éxito. FT. Jorge Loza

    Publicado: 2/2/2024
  13. EP. 18 Detrás de las cámaras: ¡Un mentor, un amigo! FT. Ismael Cala

    Publicado: 18/1/2024
  14. EP. 17 Del crecimiento invisible a ser invencible. FT. Vilma Núñez

    Publicado: 29/12/2023
  15. EP. 16 La creatividad como clave en el Customer Experience FT. Iván Barrera

    Publicado: 20/12/2023
  16. EP. 15 ¿La felicidad se entrena? Ft. Ale Llosa.

    Publicado: 5/12/2023
  17. EP. 14 Emprendedor hasta la muerte FT. Cristian Arens

    Publicado: 14/11/2023
  18. EP. 13 Insights: La clave para entender a las personas FT. Cristina Quiñones

    Publicado: 1/11/2023
  19. EP. 12 De emprendedor a empresario FT. Augusto Sánchez

    Publicado: 10/10/2023
  20. EP. 11 Personas, tecnología y experiencia FT: Carlos Armando de la Flor

    Publicado: 27/9/2023

1 / 2

Bienvenidos a Construyendo Xperiencias, el podcast donde hablamos sobre la importancia de la experiencia del cliente en los negocios. En este programa exploraremos las mejores prácticas y estrategias para construir experiencias memorables que fidelicen a tus clientes y generen lealtad hacia tu marca. Nos adentraremos en el mundo de la innovación, el diseño de productos y servicios, la atención al cliente y la personalización de la experiencia. Si eres un empresario, emprendedor o simplemente un apasionado de los negocios, este podcast es para ti.