Cómo Diferenciarse – BRANDING
Un pódcast de Toni Colom - Martes
334 Episodo
-
Spotify Wrapped: un ejemplo de campaña creativa – CREATIVIDAD #234
Publicado: 20/12/2022 -
Platanomelón – Rompiendo tabúes a través de contenidos creativos, con Albert Calsina – CREATIVIDAD #233
Publicado: 13/12/2022 -
El proceso creativo de un creativo, con Pablo Amade (Morbo) – CREATIVIDAD #232
Publicado: 6/12/2022 -
Así es una marca creativa – CREATIVIDAD #231
Publicado: 29/11/2022 -
Otros tipos de belleza – LA BELLEZA #230
Publicado: 22/11/2022 -
Don Fisher – Los productos handmade más bonitos de los 7 mares, con Julia Castaño y Lorena Fernández – LA BELLEZA #229
Publicado: 15/11/2022 -
¿Belleza o funcionalidad? ¿Qué es más importante a la hora de diseñar?, con Guillem Ferran – LA BELLEZA #228
Publicado: 8/11/2022 -
El valor de diseñar cosas bonitas – LA BELLEZA #227
Publicado: 1/11/2022 -
La inevitable evolución de tu identidad #226
Publicado: 25/10/2022 -
VICIO – Seduciendo paladares con una marca provocativa y buenas burgers, con Albert (Bertus) Vilar #225
Publicado: 18/10/2022 -
Descubre tu identidad con filosofía y branding, con Máximo Gavete #224
Publicado: 11/10/2022 -
¿Cuál es la identidad de tu marca (y tu persona)? #223
Publicado: 4/10/2022 -
La Biblia de los memes y derechos de autor #222
Publicado: 27/9/2022 -
Wuolah – Los memes como estrategia de comunicación con la Generación Z, con Janira Planes #221
Publicado: 20/9/2022 -
¿Cómo diseñar (bien) un meme? Con David Debete #220
Publicado: 13/9/2022 -
Lo que un meme puede hacer por tu marca #219
Publicado: 6/9/2022 -
Aprender en profundidad. El nuevo formato del podcast e inicio de la 5a temporada #218
Publicado: 30/8/2022 -
Aprendizajes sobre podcasting y diseño de marca (4 años de podcast) #217
Publicado: 26/7/2022 -
SAYE – La marca de zapatillas veganas que surgió de un crowdfunding #216
Publicado: 19/7/2022 -
Vista – El impacto de lo visual en la economía de los negocios, con Cristina Pujol #215
Publicado: 12/7/2022
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)