Cómo Diferenciarse – BRANDING
Un pódcast de Toni Colom - Martes
334 Episodo
-
¿La cultura de marca nace o se hace?, con Olga Llopis y Javier Velilla (Comuniza) – CULTURA DE MARCA #254
Publicado: 9/5/2023 -
El impacto de la cultura de marca en las audiencias y la sociedad – CULTURA DE MARCA #253
Publicado: 2/5/2023 -
Getlinko – Brandformance: la unión entre estrategia de branding y performance, con Cristina Luca de Tena – BRANDED CONTENT #252
Publicado: 25/4/2023 -
Minimalism – Cómo crear una marca inconfundible con contenidos (y sin logo), con Pepe Martín – BRANDED CONTENT #251
Publicado: 18/4/2023 -
Creator Branding y cómo captar la atención a través del contenido, con Alex Antolino – BRANDED CONTENT #250
Publicado: 11/4/2023 -
Branded Content: La forma más natural y efectiva de llegar a tu público – BRANDED CONTENT #249
Publicado: 4/4/2023 -
ChatGPT, ¿puedes definir una estrategia de marca para mi negocio? – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #248
Publicado: 28/3/2023 -
Tertulia – ¿La IA nos hace más o menos creativos? – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #247
Publicado: 21/3/2023 -
Los eventos clave que han sido el detonante del boom de la IA, con Robert Menetray – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #246
Publicado: 14/3/2023 -
Inteligencia Artificial: una amenaza o una aliada de la creatividad – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #245
Publicado: 7/3/2023 -
Así optimizaré mi estrategia en redes sociales – REDES SOCIALES #244
Publicado: 28/2/2023 -
Café San Jorge – Contenidos auténticos, branding y café del bueno, con Jano Cabello – REDES SOCIALES #243
Publicado: 21/2/2023 -
Oportunidades de diferenciación en redes sociales, con Mariele Sánchez-Palencia (Socialmood) – REDES SOCIALES #242
Publicado: 14/2/2023 -
Encuentra el objetivo de tu marca en redes sociales – REDES SOCIALES #241
Publicado: 7/2/2023 -
El plan de acción para tener una marca sostenible, con Eva Garrell – SOSTENIBILIDAD #240
Publicado: 31/1/2023 -
Heura – Cómo convertir una misión en una empresa, con Bernat Añaños – SOSTENIBILIDAD #239
Publicado: 24/1/2023 -
Una mirada científica del presente y futuro del planeta, con Isabel Zubiaurre – SOSTENIBILIDAD #238
Publicado: 17/1/2023 -
Sostenibilidad: ¿estrategia o propósito? – SOSTENIBILIDAD #237
Publicado: 10/1/2023 -
Highlights 2022 y Objetivos 2023, con Pol Rodríguez #236
Publicado: 3/1/2023 -
Branding 2022: TOUS se reinventa, la IA cambia la profesión y la Tierra es la nueva propietaria de Patagonia #235
Publicado: 27/12/2022
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)