338 Episodo

  1. Convierte tu audiencia en comunidad como un Community Builder, con María Sajim – COMUNIDAD DE MARCA #258

    Publicado: 6/6/2023
  2. ¿Por qué necesitas crear una comunidad en torno a tu marca? – COMUNIDAD DE MARCA #257

    Publicado: 30/5/2023
  3. Descubre y define la cultura de tu organización – CULTURA DE MARCA #256

    Publicado: 23/5/2023
  4. Fresh People – Crear marca para atraer y retener talento, con Jose Burgos – CULTURA DE MARCA #255

    Publicado: 16/5/2023
  5. ¿La cultura de marca nace o se hace?, con Olga Llopis y Javier Velilla (Comuniza) – CULTURA DE MARCA #254

    Publicado: 9/5/2023
  6. El impacto de la cultura de marca en las audiencias y la sociedad – CULTURA DE MARCA #253

    Publicado: 2/5/2023
  7. Getlinko – Brandformance: la unión entre estrategia de branding y performance, con Cristina Luca de Tena – BRANDED CONTENT #252

    Publicado: 25/4/2023
  8. Minimalism – Cómo crear una marca inconfundible con contenidos (y sin logo), con Pepe Martín – BRANDED CONTENT #251

    Publicado: 18/4/2023
  9. Creator Branding y cómo captar la atención a través del contenido, con Alex Antolino – BRANDED CONTENT #250

    Publicado: 11/4/2023
  10. Branded Content: La forma más natural y efectiva de llegar a tu público – BRANDED CONTENT #249

    Publicado: 4/4/2023
  11. ChatGPT, ¿puedes definir una estrategia de marca para mi negocio? – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #248

    Publicado: 28/3/2023
  12. Tertulia – ¿La IA nos hace más o menos creativos? – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #247

    Publicado: 21/3/2023
  13. Los eventos clave que han sido el detonante del boom de la IA, con Robert Menetray – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #246

    Publicado: 14/3/2023
  14. Inteligencia Artificial: una amenaza o una aliada de la creatividad – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #245

    Publicado: 7/3/2023
  15. Así optimizaré mi estrategia en redes sociales – REDES SOCIALES #244

    Publicado: 28/2/2023
  16. Café San Jorge – Contenidos auténticos, branding y café del bueno, con Jano Cabello – REDES SOCIALES #243

    Publicado: 21/2/2023
  17. Oportunidades de diferenciación en redes sociales, con Mariele Sánchez-Palencia (Socialmood) – REDES SOCIALES #242

    Publicado: 14/2/2023
  18. Encuentra el objetivo de tu marca en redes sociales – REDES SOCIALES #241

    Publicado: 7/2/2023
  19. El plan de acción para tener una marca sostenible, con Eva Garrell – SOSTENIBILIDAD #240

    Publicado: 31/1/2023
  20. Heura – Cómo convertir una misión en una empresa, con Bernat Añaños – SOSTENIBILIDAD #239

    Publicado: 24/1/2023

5 / 17

En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)